Los Fabulosos Cadillacs
Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en Concepción

Los Fabulosos Cadillacs en Concepción: Últimas entradas disponibles

El 80% de las entradas al recital de Los Fabulosos Cadillacs están vendidas. Quedan disponibles para cancha vip y cancha general.

/
4 minutos de lectura

El próximo sábado 26 de noviembre, Los Fabulosos Cadillacs volverán a la VIII Región para realizar un imperdible concierto en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

unnamed 4

Con un paso por la capital en un ya confirmado concierto en el escenario del Movistar Arena, al fin será el turno de que los penquistas puedan expresar reciba también a Los Fabulosos Cadillacs en su regreso a Chile para el próximo 26 de noviembre, fecha en que la banda se presentará en el Estadio Ester Roa Rebolledo con una selección de sus más grandes éxitos, sin duda clásicos que son parte fundamental del cancionero de varias generaciones en nuestro país. Para esta oportunidad, la banda argentina contará con los chilenos La Combo Tortuga y El Bloque 8 como invitados especiales.

En la ocasión, la trascendental banda, que desde Argentina ha conquistado al público de todo el continente, presentará sus más grandes éxitos y los clásicos que son parte fundamental del cancionero de varias generaciones.

¿Dónde y cómo comprar las entradas?

La entradas se encuentran disponibles desde a través de Ticketplus.

¿De qué van los Cadillacs?

En 1985, Los Fabulosos Cadillacs comenzaron a cautivar al público con su proyecto musical que mezcla el rock, con el rap, el ska, el reggae y los sonidos tradicionales sudamericanos.

También se destacan por sus letras irreverentes y humorísticas que a menudo contienen matices políticos que le han hecho sentido a varias generaciones.

La formación ha cambiado a lo largo de los años, pero los miembros principales siempre han sido los cofundadores: el cantante principal Gabriel Fernández Capello (conocido como Vicentico) y el bajista y corista Flavio Cianciarulo (conocido como Sr. Flavio).

Vicentico y Sr. Flavio han hecho la mayor parte de la composición musical, así como las letras.

El saxofonista Sergio Rotman, el baterista Fernando Ricciardi y el teclista Mario Siperman también han estado en todas las formaciones de la banda.

“Bares y fondas”, “Yo te avisé”, “El satánico Dr. Cadillac” y “Rey Azúcar”, son algunos de los discos fundamentales de su trayectoria. El último lanzamiento de la banda, fue la placa “La salvación de Solo y Juan” de 2016, después de lo cual no han vuelto a grabar.

La banda, ha colaborado ​​con algunas estrellas de la música como Mick Jones , Debbie Harry , Celia Cruz , Rubén Blades y Fishbone, recibió el MTV Latino Video Music Award en 1994 por el sencillo » El Matador «, en lo que probablemente fue el pico de popularidad de la banda.

Escucha un poquito que seguro, si tienes orejas (aunque sea una que esté operativa), la has escuchado por ahí alguna vez.

Periodista y escritora. Estudió filosofía en la USACH y en la PUCV, también Períto criminalístico en la UTEM. Es diplomada en periodismo narrativo en la UAH. Como escritora ha sido becaria de la Fundación Pablo Neruda en Valparaíso y Santiago, y obtuvo la Beca de Creación literaria del CNCA en 2008 por su libro MORADAS. En 2011 publicó el libro CHILE que fue nominado al premio de la crítica de la UDP en 2012. Poemas suyos han sido publicados en antologías en Chile, México, Perú, Colombia, Argentina y Polonia. Ha trabajado como periodista y jefa de redacción en El Ciudadano, MundoTKM, ElNueve.com (Arg) y como Editora general de Terra Chile. También ha escrito para ArenaPublica.com (MX), TN (Arg). Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. También trabajó como locutora y productora en Radio Divine, Radio Ritoque y Radio Odisea.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Daddy Yankee pasó por Chile para decir adiós y hasta más rato

Nueva historia

Paco Miranda y Dulce y Agraz lanzaron esta balada maravillosa llamada ‘Aún en mi mente’

Último de Blog