el músico chileno alex anwandter bailando sobre el escenario del festival REC
Alex Anwandter en el REC / Concepción 2022 / Foto de Fanky por Arturo Ledezma

Alex Anwandter presenta su nuevo disco «El diablo en el cuerpo» en gira por Chile, Argentina y México

Alex Anwandter anuncia gira por Chile y actuaciones en México y Argentina para presentar su nuevo disco "El diablo en el cuerpo"

3 minutos de lectura

Un concierto siempre es una buena noticia pero a veces pasa que hay recitales que son un notición, y ese es el caso del nuevo show de Alex Anwandter, quien prepara las primeras presentaciones en vivo de su reciente y aplaudido disco “El diablo en el Cuerpo”.

Actualmente con residencia en Nueva York, el artista ya proyecta lo que será su nueva gira por Chile, Argentina y México.

314539557 1343516656185782 1641860915878554922 n
Alex Anwandter en su presentación en REC / Concepción 2022 / Foto de Fanky por Arturo Ledezma

«El diablo en el cuerpo» Estas son las fechas y lugares de la gira de Alex Anwandter

En cuanto a Chile, anunció dos fechas en el Teatro Caupolicán para el 1 y 2 de septiembre, agotando las preventas en menos de una hora. En este recinto que el 2022 llenó con dos funciones inolvidables para sus seguidores y seguidoras.

Mientras que en regiones del país visitará Viña Del Mar, Concepción, Temuco, Punta Arenas, Valdivia, Quilpué, La Serena y Arica, conciertos que se desarrollarán entre septiembre y octubre.

«Estamos enfocados en un show como una noche en un club. Vamos a tocar sin parar. Va a ser como una discoteca»

Alex Anwandter
314337846 144639464695000 6840536167967045878 n
Alex Anwandter recorre Chile, Argentina y México con su nuevo disco «El diablo en el cuerpo» / Foto de Fanky por Arturo Ledezma

Al otro lado de la cordillera aterrizará en Buenos Aires y Córdoba en septiembre. México será visita en el mes de noviembre en Ciudad de México, Puebla y Monterrey.

En estos conciertos mostrará “El diablo en el Cuerpo”, además de las canciones que no pueden faltar de sus anteriores discos “Rebeldes”, “Odisea”, “Amiga”, y “Latinoamericana”.

«El diablo en el cuerpo»

“El diablo en el Cuerpo” contiene 16 canciones, con destacados músicos, arreglos orquestales y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.

Sus cinco singles ya estrenados: «Mi vida en llamas (feat. Buscabulla)», «Unx de nosotrxs (feat. Javiera Mena)»,»Precipicio «,»Qué piensas hacer sin mi amor?» y «Maricoteca» – obtuvieron elogios de la crítica a través de Billboard (Mejores canciones latinas de la semana), Rolling Stone.com (Canciones que necesitas conocer), NPR Music Alt.Latino, Remezcla, them., KCRW, WXPN y más.

“El diablo en el cuerpo” además fue elegido como uno de los 50 mejores discos de lo que va del año.

Tour FEED OK

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Yungblud revela abuso sexual en su infancia a través de su nuevo sencillo ‘Hated’

Nueva historia

Isabel Allende: «Creo que un golpe de estado en EEUU es absolutamente posible»

Último de Blog