Asamblea Internacional del Fuego y Loquero preparan una noche histórica en Coliseo

//
2 minutos de lectura

Este 9 de marzo viviremos un encuentro entre dos de las bandas más significativas de Chile y Argentina, una jornada donde la comunión Asamblea Internacional del Fuego y Loquero quienes se presentarán juntos en una noche única en Teatro Coliseo, y prometen un concierto feroz con todas sus canciones clásicas con que han acompañado nuestras vidas durante estos años.

Dos bandas potentes que, en vivo, son impresionanates.

unnamed 2023 12 22T134038.209

Asamblea Internacional del Fuego: El poder de la llama

asamblea internacional del fuego bzOvj

Después de un esperado regreso en el 2023, Asamblea Internacional del Fuego trae consigo la fuerza y la pasión que caracterizan a sus canciones y las letras llenas de crítica social y memoria.

Este encuentro no solo representa la reivindicación de su legado, sino también una oportunidad para que sus seguidores vivan en vivo la intensidad de su música.

Loquero: 3 décadas de Rock

Captura de Pantalla 2023 12 22 a las 13.52.30

Desde las arenas doradas del Atlántico fatal y entre el invierno de Mar del Plata, Loquero se suma a esta velada con más de tres décadas de experiencia.

Su mirada escéptica, furiosa y llena de amor por la vida se plasmará en cada acorde viene a decorar lo que esperamos sea una noche única y brutal.

Detalles del Show en Chile

Las entradas para este encuentro trascendental estarán disponibles a partir del martes 26 de diciembre a través de Punto Ticket.

Ubicaciones:

  • Cancha (Preventa): $15.000
  • Cancha (General): $20.000
  • Platea Baja (Preventa): $15.000
  • Platea Baja (General): $20.000
  • Silla de Ruedas: $15.000

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Green Valley anuncia gira COMO EN CASA y les podremos ver en 5 ciudades de Chile

Nueva historia

Confirmado: El Festival REC 2024 se realizará el 23 y 24 de marzo

Último de Blog