ben yart

Ben Yart desembarca en Chile con dos conciertos imperdibles en Santiago y Valdivia

//
3 minutos de lectura

Sus acordes electrónicos anteceden su llegada. La noticia corre como reguero de pólvora entre los seguidores chilenos de Ben Yart: el afamado artista urbano ya tiene agendadas dos fechas en el país durante la próxima semana.

El español, que cuenta con una ascendente carrera en la escena musical del viejo continente, traerá por primera vez su propuesta a esta latitud del planeta para conectar con el público local.

Con una puesta en escena envolvente, que conjuga la vanguardia de sus sintetizadores con reminiscencias setenteras, Ben Yart convierte cada presentación en una verdadera experiencia sensorial.

Bem Yart en Santiago

La capital chilena tendrá el honor de ser la primera ciudad en abrazar la visita del músico europeo. Será en el Centro Cultural España, ubicado en pleno corazón de Providencia, donde el próximo 28 de noviembre Ben Yart desplegará su show.

Con éxitos como «Barriobajero», «Soy la Ama» y «Napia Blanca» sonando en el setlist, el artista buscará hipnotizar a los santiaguinos, quienes bailarán y corearán cada tema, como lo han hecho las audiencias de los grandes festivales europeos que lo han visto en acción.

Primavera Sound, Sónar y Riverland son algunos de los escenarios que se han estremecido con su talento. ¿Será Santiago la próxima parada de gloria para Ben Yart?

unnamed 2023 11 27T170353.811

Valdivia se prepara para ser «La Leñera» de Ben Yart

Luego de su fecha en la capital, Ben Yart continuará su periplo chileno atravesando la cordillera para instalarse en Valdivia. Será en la reconocida La Leñera donde el músico actuará el 01 de diciembre, en el contexto de Fluvial, encuentro que reúne lo mejor de la música local e internacional.

Sus seguidores en la zona sur ya se frotan las manos, esperando disfrutar de la crudeza interpretativa que caracteriza al artista europeo, quien a través de sus canciones ha tocado fibras sensibles de multitudes en escenarios de su continente.

Con este doblete, Ben Yart buscará seguir sumando fanáticos en Sudamérica. Y para quienes aún no tienen sus entradas, está la oportunidad de vivir este momento histórico para la escena musical chilena.

Te dejo el vide de Mañaneo de Ben Yart

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Un discazo: Los Kuervos del Sur lanzaron «De La Luz», en complicidad con Alain Johannes

Nueva historia

Noside se adentra en sí mismo y nos invita al viaje con el lanzamiento de «Al Interior»

Último de Blog