Mick Jagger lanzó esta armónica con su nombre

CÁLLATE Y TOMA MI DINERO: Mick Jagger lanza su propia línea de armónicas

4 minutos de lectura

Mick Jagger ha anunciado planes para lanzar su propia línea de armónicas de edición limitada.

En un comunicado, el líder de The Rolling Stones calificó su nueva colaboración con Whynow Music y Lee Oskar como «noticias fantásticas», y agregó que «esperemos que algunos de ellos lleguen a manos de jóvenes armonicistas que resultan ser las leyendas de la música». futuro».

Continuó: “Empecé a aprender la armónica después de escuchar a los grandes del blues como Little Walter y Sonny Boy Williamson. Desde entonces, he tocado la armónica en muchas pistas y en innumerables conciertos a lo largo de los años”.

Las increíbles armónicas de Mick Jagger son furor

Oskar se hizo eco de la emoción de Jagger, quien dijo que estaba «encantado» de trabajar con el icónico líder.

MJXLO Harmonica
Las armónicas de Mick Jagger se venden a pedido y se entregan a partir de febrero

Oskar agregó: “Cuando comencé Lee Oskar Harmonicas con Tombo en 1983, mi sueño era crear armónicas que no solo superaran mis estándares sino que también fueran adoptadas por otros profesionales de la música. Es un sueño hecho realidad que alguien con el éxito y el nivel artístico de Mick Jagger elija nuestro sistema de armónica. Me siento honrado de ser parte de esta colaboración tan especial”.

La armónica exclusiva de Jagger costará 49.99 euros y está disponible para pre-pedido en este enlace . Se enviarán a partir del 8 de febrero.

Las armónicas, que están limitadas a 2500 unidades, vienen en 10 tonalidades diatónicas principales (C, D, E sostenido, E, F, F bemol, G, A sostenido, A y B sostenido), y cada una se enviará con un Mick personalizado. Estuche de la marca Jagger.

A principios de este mes, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards , confirmó que “nueva música está en camino” . Anteriormente había dicho que «esperaba» que la banda tuviera nuevo material grabado para fines de 2022, y que el baterista de gira Steve Jordan estaría disponible para ayudar a la banda a terminar su nuevo álbum .

Mick Jagger mostrando su nueva armónica

Jordan comenzó a tocar con los Stones luego de la muerte del baterista Charlie Watts , quien falleció en agosto de 2021. Mientras tanto, Ronnie Wood , dijo en octubre pasado que el nuevo álbum de los Stones se lanzaría este verano y presentaría algunas de las percusiones de Watts. trabajo a través de grabaciones de archivo.

Mientras tanto, los fanáticos de los Stones ahora pueden acceder al catálogo de música completo de los íconos del rock en TikTok , y la banda lanzó su propia cuenta a principios de enero. Viene antes de su ‘GRRR Live!’ álbum, de su gira 50 aniversario en 2012, que verá la luz el 10 de febrero .

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Miley Cyrus y Shakira dan clase magistral de cómo romperla lanzando canciones nuevas

Nueva historia

¿Por qué Malcom McLaren no logró traer de vuelta al más talentoso de los Sex Pistols?

Último de Blog