la banda chaicura y la banda cinical

Chaicura y Cinical se juntan en el Bar de René para una insuperable noche de metal

/
2 minutos de lectura

Una vez más el Bar de René, uno de los templos del rock en Santiago, recibe a dos bandas que prometen hacer temblar los cimientos del lugar. Chaicura, banda nacional de rock/metal progresivo, y Cinical, banda argentina de metal, se unen para ofrecer un show inolvidable en uno de los últimos evento metalreros del año.

Chaicura + Cinical

Chaicura, banda chilena de rock/metal progresivo, se encargará de cerrar la noche con su potente repertorio. La banda, que acaba de regresar de una breve pero intensa gira por Buenos Aires, viene con la energía a tope para ofrecer un show lleno de sorpresas y emociones.

unnamed 2023 11 21T134214.986

Chaicura ha compartido escenario con importantes bandas del rock pesado nacional e internacional, y su música ha sido reconocida por la crítica especializada.

Por su parte, Cinical, banda argentina de metal con 25 años de trayectoria, llega a Santiago para compartir su música con el público chileno. La banda, originaria de Mendoza, ha participado en importantes escenarios dentro y fuera de su país, junto a bandas de la talla de Almafuerte, Horcas, Animal y Carajo, entre otros. Con un repertorio potente y una larga trayectoria en la escena del metal argentino, Cinical promete hacer temblar el Bar de René con su música.

unnamed 2023 11 21T134222.363

Un evento imperdible para los amantes del metal y el buen rock

La invitación es para el viernes 15 de diciembre a partir de las 21 horas en el Bar de René, ubicado en Av. Santa Isabel #0369, Providencia.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, en las redes sociales de Chaicura y en el correo [email protected].

Las primeras 50 entradas tienen un valor de $5.000, mientras que la entrada general tiene un valor de $10.000.

unnamed 2023 11 21T134208.844

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Lollapalooza Chile 2024: Este es el Lineup de los 3 días y te aviso que está brutal de bueno

Nueva historia

Horeja y «Pollo» González se lucen con el nuevo sencillo «Entre todos los cuentos»

Último de Blog