El Perro Chocolo en su video de navidad

El Perro Chocolo celebra la navidad con un disco bellísimo

/
3 minutos de lectura

El querido Perro Chocolo, símbolo de la alegría y el entretenimiento en Chile, regresa con nuevas canciones inspiradas en la festividad navideña. Tras un exitoso año de presentaciones, serie de dibujos animados en televisión y reestreno de material musical, el popular personaje lanzó el disco «La Navidad del Perro Chocolo» en plataformas digitales el 8 de diciembre.

La navidad del Perro Chocolo

¡Yo en Navidad me lavo los dientes seis veces al día para sonreírle a todo el mundo!»

Perro Chocolo

La temporada navideña se llena de espíritu festivo con el lanzamiento del disco “LA NAVIDAD DEL PERRO CHOCOLO», que estará disponible en plataformas digitales desde este viernes 8 de de diciembre. Este querido quiltro ha reunido un repertorio encantador de villancicos que seguramente deleitarán a todos los niños que esperan la navidad 2023.

«Din din don», «Amor y Paz»«Navi navi dad», «Esta Noche es buena» y «La Voy a Esperar» son cinco cautivadoras canciones que componen el disco y capturan la esencia mágica de esta hermosa fiesta familiar.

El Perro Chocolo en su presentación en Lollapalooza 2023
El Perro Chocolo en su presentación en Lollapalooza 2023 / FOTO: Fanky

El elenco de voces del disco incluye a Lila, Monito, Chocolo y la cantautora y creadora de Chocolo Eli Carmona. Cada uno de ellos aporta su estilo único, creando una mezcla armoniosa que resonará en los corazones de todas las edades.

Además, a partir del próximo 2024, los niños y niñas de Perú, México y Puerto Rico podrán disfrutar de la serie Mi Perro Chocolo a través de la televisión abierta de cada uno de esos países.

El mensaje de Chocolo para esta Navidad es claro: «Una sonrisa amistosa y cariñosa es el regalo más barato que existe y el que mejor efecto produce en la familia, en los amigos y también en todas las personas que nos rodean y que muchas veces pasamos por alto, porque no nos damos cuenta lo importante que son para la vida de todos».

Escucha Amor y Paz del Perro Chocolo

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Fractura Expuesta: 110 autores a 50 años del golpe militar en Chile

Nueva historia

Pedro Lemebel vuelve al teatro con «La ciudad sin ti»

Último de Blog