Paramore

Escucha un adelanto de la nueva canción de Paramore ‘C’est Comme Ca’

2 minutos de lectura

El esperado sexto álbum de la banda Paramore titulado ‘This Is Why’ llega el próximo mes

Paramore ha adelantado la nueva canción ‘C’est Comme Ca’ de su próximo nuevo álbum ‘This Is Why’ : escuche el fragmento a continuación.

El tan esperado sexto disco de la banda llegará el 10 de febrero de 2023 a través de Atlantic, la continuación de ‘After Laughter’ de 2017, y hasta ahora han lanzado los sencillos ‘The News’ y la canción principal ‘This Is Why’.

Lo nuevo de Paramore para este 2023

Adelantándose a su próximo sencillo, la banda publicó un fragmento de cinco segundos en su historia de Instagram de un riff de guitarra y un ritmo de batería distorsionado, y paramore.net confirmó que la canción se lanzará el jueves (12 de enero) como el disco más popular de Radio 1 .

Puedes escuchar el teaser a continuación.

Hablando sobre su sencillo más reciente ‘The News’, la líder Hayley Williams describió la canción como «una de esas canciones que se juntaron bastante rápido y se sintieron emocionantes desde el principio».

“Se siente como un medio feliz entre la angustia clásica de Paramore y traer algunas influencias que siempre hemos tenido pero que nunca explotamos. Ver a Zac [Farro] tocar la batería en este fue uno de mis recuerdos favoritos del estudio”.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Esta es la impresionante versión de ONE de U2 cantada por Eddie Vedder

Nueva historia

Spectro está de cumpleaños: Los pioneros del heavy metal celebran 40 años de vida

Último de Blog