FELICIDAD: Mon Laferte se va de gira con el AUTOPOIÉTICA TOUR por Latam y EEUU en 2024

Mon Laferte se prepara para llevar su innovador álbum "Autopoiética" a escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

//
2 minutos de lectura

La cantautora y artista visual chilena Mon Laferte, quien ha publicado ocho discos hasta la fecha, incluyendo «Autopoiética» (2023) anunció recientemente su gira «Autopoiética Tour» por Latinoamérica y Estados Unidos y sus fans quedaron con la felicidad hasta las cejas. La gira comenzará el 29 de febrero de 2024 en Puebla, México, y continuará durante marzo por Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México para recorrer todo MX.

mon laferte portada disco

Y para fascinación de sus fans en Latam la gira de Mon Laferte continuará en abril por Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala, antes de finalizar en mayo y junio con presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos.

«Siento que estoy en un momento de mayor seguridad en mí y en mi música. Tengo una claridad que quizás antes no tenía. También estoy cada vez teniendo menos prejuicios. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen, supongo que algo de eso hay«

Mon Laferte
mon laferte nuevo disco autopietica

Esta nueva gira tendrá una estructura diferente a las anteriores, pero incluirá un repaso por ocho discos y un enfoque más teatral. Mon Laferte describe este momento como uno de mayor seguridad en su música y en sí misma, y ha experimentado un crecimiento en su creatividad y en su enfoque hacia la composición y la producción de sus canciones.

Sobre Autopoiética dijo hace poco que “Me gusta creer en la idea de un renacimiento constante y convencerme de que, a pesar de las adversidades de la vida, tengo la capacidad de seguir reinventándome, ese es el gran don que todos tenemos”. 

Fechas confirmadas de la gira de Mon Laferte

mon laferte tour fechas

Más información sobre la gira y las entradas se pueden encontrar en sitios web como Ticketmaster, Eventbrite y la página oficial de Mon Laferte.

Escucha Autopoiética

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Placebo regresa a Chile para presentar su nuevo álbum «Never Let Me Go»

Nueva historia

Super banda de reggae chilena «Zuraka» lanza su primer disco

Último de Blog