Green Valley anuncia gira COMO EN CASA y les podremos ver en 5 ciudades de Chile

/
4 minutos de lectura

Los españoles de Green Valley confirmaron su llegada a Chile para el verano del 2024, agendando cinco fechas con su show acústico en cinco regiones diferentes entre el 6 y el 11 de febrero, todas en compañía de nuevos exponentes de la escena local.

Esta visita estará enmarcada dentro de la gira COMO EN CASA, con la que los ibéricos se encuentran celebrando sus 20 años de existencia musical, tiempo en donde se han convertido en una de las bandas emblemáticas de su país dentro del reggae en español.

Encabezados por el siempre carismático Ander ValverdeGreen Valley mantiene su mensaje que llama a combatir contra las injusticias sociales, imponiendo un mensaje positivo para despertar la hermandad y solidaridad.

¿Dónde se presentará Green Valley en Chile?

La primera de estas fechas tendrá lugar en la Bodeguita Nicanor de Concepción el 6 de febrero junto a Vibración Eleva, agrupación de reggae encabezada por Raúl Navarro (voz, guitarra) que ya se ha presentado en festivales como Siempre Vivo Reggae y Rock En Conce en su edición 2017.

Dos días después, el 8 de febrero, será el turno del Teatro Centenario de La Serena. Aquí también se presentará Vanato, grupo con más de 10 años de vida, pero que en el 2020 volvió con todo en su proyecto junto a nueva música, presentándose junto a Alborosie el pasado noviembre. 

El 9 de febrero llegarán a Quilpué, eligiendo el escenario de Trotamundos Terraza para mostrar sus éxitos en una jornada que también tendrá a Palma, proyecto de Francisco Padilla -ex Drakos y Johnny Olas- que mezcla reggae con pop y música indie, nominado a “Mejor Nuevo Artista” en los premios Pulsar 2023.

En Santiago será el Club Chocolate el que los reciba el 10 de febrero. Allí, en el recinto de Ernesto Pinto Lagarrigue #192 también estará Zuraka, agrupación que tiene como misión el transmitir un mensaje de amor, compasión y respeto a través del reggae.

El cierre de la gira tendrá lugar en el Waitara Club de Pichilemu el 11 de febrero, fecha que también contará con la presentación de Espiritual. Nacidos en la misma capital nacional del surf, la banda añade un componente playero a su propuesta de reggae.

Las entradas para todos estos shows estarán disponibles a través de Puntoticket y en tiendas Hites del país, con un precio general de $20.000 (más cargo por servicio). Show para mayores de 18 años, excepto el de Teatro Centenario en La Serena.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Placebo suma su segunda fecha en Chile y ya son dos Movitar Arena

Nueva historia

Asamblea Internacional del Fuego y Loquero preparan una noche histórica en Coliseo

Último de Blog