Hermanos Ilabaca lanzan «Alma Mía»: la canción que te hará creer en el amor puro

La nueva agrupación chilena Hermanos Ilabaca ha lanzado su segundo single "Alma Mía", el cual viene acompañado del primer videoclip de la banda. La canción forma parte del disco debut que saldrá a finales de este año.

2 minutos de lectura

La nueva agrupación chilena Hermanos Ilabaca, conformada por los destacados músicos Pablo y Felipe Ilabaca, ha lanzado su segundo single «Alma Mía», el cual viene acompañado del primer videoclip de la banda. La canción forma parte del disco debut que saldrá a finales de este año.

Una canción inspirada en la pureza del amor

«Alma Mía» es una canción que habla del amor puro y fue compuesta en una mañana, según relata Felipe Ilabaca. La canción presenta nuevas sonoridades que van desde el pop, rock y funk, mostrando la evolución de los hermanos en su nueva energía para irradiar celebración y alegría.

unnamed 2023 10 27T123859.590

Un videoclip lleno de color y alegría

El videoclip de «Alma Mía» fue dirigido por Salvador Inzai y se realizó en un día. El video refleja el espíritu de la canción en los tonos primaverales, con muchos colores que se pueden apreciar tanto en el interior como en el exterior del hotel donde se grabó. Pablo Ilabaca relata que «quisimos hacer toda una intervención del hotel, desde el acceso hasta la azotea, nos tomamos los pisos, los ascensores, algunas habitaciones y estuvimos ahí prácticamente todo el día grabando muchas tomas para registrar el espíritu de lo que somos nosotros, yo creo que eso es lo más entretenido que tiene el videoclip».

unnamed 2023 10 27T123545.459

Disponible en plataformas digitales y en Youtube

«Alma Mía» ya está disponible en plataformas digitales y en el canal de Youtube de Hermanos Ilabaca. Este segundo single es una de las grandes novedades de la música chilena y uno de los reencuentros compositivos más esperados dentro de la escena nacional.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Iron Maiden regresa a Chile con su épico The Future Past Tour

Nueva historia

Plumas presenta «Cielo», el último adelanto de su nuevo disco «La Wea»

Último de Blog