Los Cafres y sus más de 30 años de trayectoria en el reggae roots se dejan caer sobre Conce y Stgo

La banda argentina de reggae roots liderada por Guillermo Bonetto continúa paseando sus canciones por todo el planeta, llevando un mensaje de consciencia plena, humanitaria y naturalista a sus más de 5 millones de seguidores en redes sociales y servicios de música por streaming.

/
1 minuto de lectura

Los Cafres, una de las bandas más emblemáticas del reggae roots en español, continúa afianzando su liderazgo en el género a nivel mundial.

LOS CAFRES PRESS 23.05

Con más de 30 años de trayectoria, la banda liderada por Guillermo Bonetto ha logrado consolidarse como una de las agrupaciones más importantes del género, llevando su música y su mensaje a todos los rincones del planeta.

87f5fd3f 2154 4e67 7f31 8640cc6ed332

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos y Europa, Los Cafres se preparan para visitar Chile, donde ofrecerán dos conciertos en Concepción y Santiago de Chile.

La banda argentina, reconocida por su estilo único y su mensaje de consciencia plena, humanitaria y naturalista, ha logrado conquistar a un público trans-generacional que se identifica con su música y su filosofía de vida.

Con más de 5 millones de seguidores en redes sociales y servicios de música por streaming, Los Cafres se encuentran en vísperas de proyectar un nuevo material de estudio, el cual promete ser una muestra más de su evolución musical y su compromiso con la música y el arte.

0fa31986 3f99 9035 af10 9520130f72f0

La energía del reggae en español de Los Cafres se hará sentir fuerte y bonito en suelo chileno:

  • 13 de octubre – Espacio Marina, Concepción
  • 14 de octubre – Teatro Coliseo, Santiago de Chile
LOS CAFRES PRESS 23.05

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

1 Comment

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Tigre Ulli anuncia su primera gira por Chile junto a Los Valentina

Nueva historia

Miranda! y Love of Lesbian actualizan la fantástica «Club de fans de John Boy»

Último de Blog