los integrantes de la banda chilena MAL PROFESOR

Mal Profesor se lanza con todo en un espectáculo íntimo para financiar su nuevo videoclip

/
3 minutos de lectura

Si hay una banda con onda y con más energía que un montón de liceanos en primavera es la banda chilena de power rock Mal Profesor, que recientemente lanzó su exitoso disco Prisma con un novedoso sistema de realidad aumentada, y que ahora se prepara para ofrecer un espectáculo íntimo y un meet and greet especial como parte de un crowdfunding para recaudar fondos para su nuevo videoclip.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 21 hrs. en Salas Crearock, ubicadas en Carmen 973, Santiago.

Un evento íntimo y especial con Mal Profesor

Mal Profesor, la banda chilena de power rock que ha cautivado a su público con su último disco Prisma, regresa con un evento íntimo y especial para sus fans. El próximo viernes 24 de noviembre, la banda ofrecerá un espectáculo en Salas Crearock, ubicadas en Carmen 973, Santiago, en el que presentarán su nuevo videoclip y compartirán un meet and greet con sus seguidores.

Además de Mal Profesor, la banda Los Carrera se presentará en el evento, ofreciendo una fusión de rock con una fuerte carga social y humana en sus canciones. Los asistentes podrán disfrutar de algunos bebestibles, adquirir merch exclusivo, interactuar con invitados especiales y encontrar un espacio para conversar y compartir con otros amantes de la música.

Crowdfunding para el nuevo videoclip

El evento de Mal Profesor no solo es una oportunidad para disfrutar de la música en vivo, sino también para apoyar a la banda en su nuevo proyecto. Como parte de un crowdfunding para recaudar fondos para su nuevo videoclip, la banda ofrecerá un espectáculo íntimo y especial para sus fans. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PortalTickets, con un precio de $7.000 en pre-venta y $10.000 en venta general.

¿Dónde, cómo y a cuánto las entradas para Mal Profesor?

unnamed 24

Las entradas para el evento de Mal Profesor y Los Carrera ya se encuentran a la venta a través del sistema PortalTickets. Los precios son los siguientes:

  • Pre-venta: $7.000
  • Venta general: $10.000

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

2 Comments

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Magia Negra fusiona romanticismo, cumbia y funk en su primer álbum «Así te gusta»

Nueva historia

Masquemusica y Kaput homenajean a Cecilia, la incomparable, con un EP maravilloso: «SANTA CECILIA»

Último de Blog