Novo te hace sentir la nostalgia de la infancia con su nueva canción «Extraños»

El cantante chileno Novo ha lanzado su última composición personal titulada "Extraños".

2 minutos de lectura

Una nueva canción siempre es una buena noticia y recientemente nos llegó la info de que el cantante chileno Novo lanzó su última composición personal titulada «Extraños».

Con una portada del sencillo donde se ve una clásica foto de un cumpleaños infantil típico de las familias chilenas en los años 80, y un videoclip simple y tierno como un paseo familiar de cualquier día por la tarde de esos que uno recuerda por lo simple, este lanzamiento se vuelve instantáneamente una canción necesaria. Según el cantante, con «Extraños» busca «provocar la identificación a través de la emocionalidad».

Novo y un viaje a la infancia

«Extraños» es una canción que cuestiona el autoconocimiento y la necesidad de volver a encontrarse a sí mismo mediante los ojos de su niño interior.

La canción refleja la nostalgia de una época anterior, donde los abrazos de mamá y la mamadera calentita eran lo necesario para acabar con todos los problemas del entorno y del autodescubrimiento: la infancia.

unnamed 80

Una instrumentación de primera

La canción adopta una instrumentación de primera, con partes en guitarra y violín, que llaman a la nostalgia.

Novo busca provocar la identificación a través de la emocionalidad y cautivar miles de corazones con su experiencia.

unnamed 79

La propuesta musical de Novo

Cabe destacar que, si bien, el nuevo hit se enmarca en un viaje interior – tema muy personal – Carlos Navarrete, conocido como Novo, juega un importante rol en la banda de rock Brigo, donde las juega como vocalista.

Esta característica dota a Navarrete de versatilidad artística, teniendo en cuenta el versus de su proyecto personal y el grupo musical al que pertenece.

Un temazo íntimo que se te pega de entrada y que es de esas canciones que uno de inmediato agrega a playlist. Hermoso trabajo, hermoso video. ¡Grande Novo!

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

«Como Asesinar a Felipes» se suma al imponente cartel de Frontera 2023

Nueva historia

Yungblud revela abuso sexual en su infancia a través de su nuevo sencillo ‘Hated’

Último de Blog