Pablo Chill-E

Pablo Chill-E lanza nuevo sencillo sobre las penas de amor y nueva puesta en escena

El sencillo “Cora Roto” será estrenado este próximo viernes 4 de agosto a las 00:00 horas. Aunque ya está disponible para pre-guardarla en diversas plataformas de streaming musical como Apple Music, Spotify, Amazon Music, Tidal, Deezer y Audio Mack.

2 minutos de lectura

Tras el lanzamiento de El Duende Verde, el esperado EP del cantante que fue estrenado el pasado 29 de marzo, el pionero del género urbano promete impactar la música como la conocemos con su nueva canción llamada “Cora Roto”.

Una canción que, con su lírica, nos va a impregnar de emociones y sensaciones que reflejan el estar con un corazón roto. El productor chileno, Red Fingers, elaboró la pieza junto a Pablo Chill- E y de la mano de Pailita, se encargarán de transmitirlo mediante sus versos de una forma en que no los habíamos escuchado nunca.

Pero esto no es todo, pues estamos a punto de presenciar una producción integral, ya que la presentación de la música está conectada a un video que permitirá a quienes lo vean y escuchen una experiencia englobada.

A través del registro audiovisual liderado por Tomás Alzamora, director de cine y guionista chileno, veremos a ambos cantantes mostrar su esencia y expresar lo más profundo de sus emociones.

En una puesta de escena inédita, donde se destacan las texturas, movimientos y sensaciones.

“Apuntaremos a reflejar el mundo interno de cuando uno está con el corazón roto, pues todos hemos sufrido por penas de amor. La idea es que la canción y el video se conviertan en una sola obra, donde conversan tanto las imágenes como la música y la letra de la canción. Una obra artística completa”

Tomás Alzamora, director de cine y guionista chileno

El sencillo “Cora Roto” será estrenado este próximo viernes 4 de agosto a las 00:00 horas. Aunque ya está disponible para pre-guardarla en diversas plataformas de streaming musical como Apple Music, Spotify, Amazon Music, Tidal, Deezer y Audio Mack.

Por mientras, escucha al ‘Shishiboss’ Pablo Chill-E aquí:

Periodista y escritora. Estudió filosofía en la USACH y en la PUCV, también Períto criminalístico en la UTEM. Es diplomada en periodismo narrativo en la UAH. Como escritora ha sido becaria de la Fundación Pablo Neruda en Valparaíso y Santiago, y obtuvo la Beca de Creación literaria del CNCA en 2008 por su libro MORADAS. En 2011 publicó el libro CHILE que fue nominado al premio de la crítica de la UDP en 2012. Poemas suyos han sido publicados en antologías en Chile, México, Perú, Colombia, Argentina y Polonia. Ha trabajado como periodista y jefa de redacción en El Ciudadano, MundoTKM, ElNueve.com (Arg) y como Editora general de Terra Chile. También ha escrito para ArenaPublica.com (MX), TN (Arg). Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. También trabajó como locutora y productora en Radio Divine, Radio Ritoque y Radio Odisea.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

¿Rock y Reggaetón juntos? Rockztar lo hace posible con su «Nave Espacial»

Nueva historia

Sebastian Córdova presenta un viaje sonoro desde el «Todo Norte» al sur profundo

Último de Blog