Placebo suma su segunda fecha en Chile y ya son dos Movitar Arena

/
2 minutos de lectura

Placebo está de vuelta en nuestro país con un segundo concierto en Movistar Arena debido al agotamiento de las entradas para la primera fecha de su gira en 2024.

Placebo en Chile

La que es considerada una de las bandas más emblemáticas del rock alternativo británico llegan a Chile y fue tanto el delirio de la fanaticada que el primer Sold Out no tardó en llegar.

Desde su formación en 1994, han publicado álbumes icónicos que se han convertido en la banda sonora de varias generaciones. Su frontman, Brian Molko, junto a Stefan Olsdal son los íconos y referentes de un sonido que aún permanece vigente.

Diez años después de su última visita, Placebo regresa a Chile para presentar su octavo disco “Never Let Me Go”. Este trabajo ha cosechado gran éxito con sencillos como “Surrounded By Spies”, “Try Better Next Time”, “Happy Birthday In The Sky” y otros.

Su mezcla de rock, post punk y toques góticos crea una propuesta sonora visceral y catártica, que influencia a quienes exploran la parte más sombría de la mente humana a través de sus letras.

Son los herederos del romanticismo de principios de los 2000, con himnosGeneración como “The Bitter End”, “Every Me and Every You” o “Without You I’m Nothing”, que sedujeron incluso a David Bowie. Ahora, casi 30 años después y con 13 millones de discos vendidos, Placebo es sinónimo del rock alternativo contemporáneo.

Detalles del evento

  • SANTIAGO, 20 DE MARZO, MOVISTAR ARENA – SOLD OUT
  • SANTIAGO, 21 DE MARZO, MOVISTAR ARENA – NUEVA FECHA

¿Dónde comprar las entradas para ver a Placebo en Chile?

  • Preventa Exclusiva Banco de Chile: 3 de enero a las 12:00 pm
  • Venta General: 5 de enero a las 12:00 pm

Entradas disponibles en Puntoticket.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Deja lo que estás haciendo y escucha “nunca es lo mismo y.y”, lo nuevo de AKRIILA

Nueva historia

Green Valley anuncia gira COMO EN CASA y les podremos ver en 5 ciudades de Chile

Último de Blog