todos los integrantes de la banda chilena plumas vestidos con uniformes azules en un estudio de grabación

Plumas presenta «Cielo», el último adelanto de su nuevo disco «La Wea»

2 minutos de lectura

La banda chilena Plumas se encuentra en la recta final de la producción de su nuevo disco «La Wea», el cual será lanzado en los próximos días. Como último adelanto, la agrupación liderada por los Hermanos Abel y Camilo Zicavo presenta «Cielo», una balada pop rock que muestra otra de las facetas de su nuevo trabajo.

unnamed 22

Esta es Cielo, la nueva canción de Plumas

Según comenta Camilo Zicavo, vocalista de Plumas, «Escribir ‘Cielo’ fue un resultado de la insistencia. La primera letra se inspiró en un viaje de playa, era otra letra y otro ritmo, pero la misma canción. Originalmente era un reggaeton; pero nunca se las presenté y quedó guardada esperando. Años después me reencontré con el tema y le fui hincando el diente a la letra, es una canción romántica que le escribí a mi esposa la cual busca hacer homenaje a esa doble cara de lo frágil y lo fuerte que conlleva una relación. Abel lo tomó y le dio esta vuelta al rock pop balada que tanto sonó en nuestro primer disco. Es un tema de amor, una manera larga de decir te amo».

«Cielo» ya está disponible en las diferentes plataformas digitales, y viene acompañado por una película musicalizada por la misma agrupación. Todas las canciones del disco tienen un videoclip, y juntos forman una gran historia para ver de corrido, dirigido por Martín Palma.

unnamed 2023 10 31T091510.413

Lanzamiento del disco y venta de entradas

El lanzamiento oficial de «La Wea» se llevará a cabo el 15 de diciembre en Matucana 100, y las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketplus.

unnamed 2023 10 31T091525.222

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Hermanos Ilabaca lanzan «Alma Mía»: la canción que te hará creer en el amor puro

Nueva historia

La Oveja Gritona anuncia mini gira por el sur de Chile junto a Mal Vivir y Tugurio

Último de Blog