Pretenders revoluciona el panorama musical con «A Love», adelanto de su esperado álbum «Relentless»

Pretenders ha sorprendido al mundo una vez más con el lanzamiento de su nuevo sencillo "A Love", el cual formará parte de su esperado álbum de estudio titulado "Relentless", previsto para el 15 de septiembre.

4 minutos de lectura

Tabla de contenidos

Los amantes de la música están de suerte, ya que la icónica banda Pretenders ha sorprendido al mundo una vez más con el lanzamiento de su nuevo sencillo «A Love», el cual formará parte de su esperado álbum de estudio titulado «Relentless», previsto para el 15 de septiembre.

A Love

«A Love» nos sumerge en el clásico sonido de Pretenders, con la inconfundible voz de Chrissie Hynde, cuyas letras crudas y emotivas se entrelazan con la característica sonoridad de la banda. La canción es un viaje melódico que recuerda a los nostálgicos temas «Kid» o «Talk of the Town», pero con un toque fresco y auténtico que nos conecta con su esencia más pura.

Chrissie Hynde, líder de Pretenders, describió la canción como «la que tiene el sonido más tradicional de Pretenders en todo el álbum», evocando el espíritu atemporal que ha caracterizado a la banda a lo largo de los años.

Creo que es la canción con el sonido más tradicional de Pretenders de todo el álbum, al estilo de ‘Kid’ o ‘Talk of the Town’, o cualquiera de los temas de tempo medio que hicimos a través de los años

Chrissie Hynde

El lanzamiento de «A Love» llega tras la exitosa presentación sorpresa de Pretenders en el festival Glastonbury, donde compartieron el escenario junto a invitados especiales de lujo como Johnny Marr y Dave Grohl. Medios como The Telegraph describieron su actuación como «un show sorpresivo emocionante, melódico y lleno de actitud en el Park Stage».

Relentless

El álbum «Relentless» es fruto de la colaboración entre Chrissie Hynde y el talentoso guitarrista de la banda, James Walbourne. Juntos han creado una colección de 12 canciones nuevas que prometen cautivar a sus seguidores y conquistar nuevos corazones.

unnamed 64
The Pretenders press images March 24. 2022. Photographs Ki Price

Producido por David Wrench y grabado en los estudios Battery de West London, «Relentless» cuenta con la participación de Jonny Greenwood de Radiohead y The Smile, quienes realizaron los arreglos de cuerdas. La banda, conocida como «The Pretenders Collective», está formada por James Walbourne en las guitarras, Kris Sonne en la batería, Chris Hill en el contrabajo, Dave Page en el bajo y Carwyn Ellis en los teclados y guitarras.

El álbum es un reflejo claro del lugar destacado que ocupan The Pretenders en el panorama musical de 2023. Su primer sencillo, «Let The Sun Come In», ya dejó entrever el espíritu eterno y la actitud arrolladora que caracteriza a la banda.

Para aquellos que no quieren perderse ni un solo acorde de esta nueva obra maestra, ya se puede pre-guardar «Relentless» haciendo clic acá.

Captura de Pantalla 2023 08 01 a las 00.01.37

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Hunter S. Thompson y Metallica: una magistral combinación inesperada

Nueva historia

La voz de Raúl Zurita: Anteparaíso se transforma en audiolibro

Último de Blog