tres fotos de javiera mena con trenzas jeans azules y una polera blanca con diseños sostiene un vaso de café

«Querida Javiera»: un concierto de fin de año a la medida de los fans de Javiera Mena

/
3 minutos de lectura

Una excelente noticia nos llegó esta mañana cuando nos anunciaron que Javiera Mena se prepara para cerrar el año con un espectáculo inédito e irrepetible en el Teatro Coliseo el próximo 28 de diciembre. Bajo el nombre «Querida Javiera», este show se distingue por ser un regalo para sus seguidoras y seguidores, quienes han tenido la oportunidad de personalizar el setlist del concierto, seleccionando las canciones que desean escuchar.

JAVIERA MENA
Foto de @rodphotography

El regalo de fin de año de Javiera Mena

El show «Querida Javiera» representa el cierre de la gira «Javiera Así», la cual ha recorrido más de 15 fechas en países como Chile, Perú, Colombia, México y Argentina.

Esta presentación se destaca por su formato «a pedido», una iniciativa que permite a los fans de Javiera Mena ser parte activa en la creación del espectáculo, eligiendo las canciones que formarán parte del repertorio a través de un formulario.

JAVIERA MENA
Foto de @rodphotography

Un repaso por la carrera de Javiera Mena

Con una trayectoria de más de quince años, Javiera Mena se ha consolidado como un referente del pop en la comunidad hispana. Su capacidad para traspasar fronteras y experimentar con diferentes sonidos la ha llevado a la cima del éxito, con álbumes aclamados como «Esquemas Juveniles», «Otra Era» y «Nocturna».

Este show representa una oportunidad única para los fans de la cantante, quienes podrán disfrutar de un setlist construido en su totalidad por ellos, abarcando desde sus primeros éxitos hasta las canciones más recientes.

JAVIERA MENA 2
Foto de @rodphotography

Un viaje

Ya sea fan de sus primeros álbumes como «Esquemas Juveniles» o de sus producciones más recientes como «Nocturna», el concierto «Querida Javiera» promete ser un viaje a través de las distintas etapas de la carrera de Javiera Mena.

Con hits inolvidables como ‘Luz de Invierno’, ‘Espada’ y ‘Corazón Astral’, este concierto se perfila como una experiencia inolvidable para todos los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de escuchar joyas del pasado que rara vez son interpretadas en vivo, así como los éxitos que han marcado a toda una generación.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Javiera Mena?

Los tickets para el show Querida Javiera en el teatro Coliseó están disponibles en ESTE ENLACE

Feed Javiera 1

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

La TAJADA de los Babasónicos es definitivamente un temón de fin de año

Nueva historia

Fractura Expuesta: 110 autores a 50 años del golpe militar en Chile

Último de Blog