Rostro de la cantante Nella Zola

Revisa «RUMBO», el nuevo sencillo de Nella Zola

2 minutos de lectura

Una invitación a arriesgarse por lo que nos apasiona, es lo que presenta Nella Zola en su nuevo sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas.  

«Quien no arriesga no cruza el río» es el concepto de «Rumbo«, el nuevo sencillo de Nella Zola que invita a reflexionar sobre seguir lo que nos hace feliz, a pesar de los riesgos. Y que además, cuenta con un hermoso videoclip filmado en varias zonas icónicas de Medellín, como el pueblito paisa, el mirador y la comuna 13.

Lo nuevo de Nella Zola

Con un ritmo afropop latinoamericano y de sonoridad bailable, Nella Zola le canta a su pasión: la música. En una canción que no solo invita a perder los miedos, sino que también es una reafirmación del camino de la artista en la música.

«Esta canción viene a dar energía y fuerza a todos los que han perdido su norte. No es fácil arriesgar y apostar por un sueño, pero tampoco es fácil vivir sin siquiera intentarlo» 

Nella Zola

El sencillo producido junto a Siene Music, cuenta con un videoclip grabado por Sir Rivers, dirigido y editado por Riki Calderón y filmado en Colombia.

una imagen de la cantante Nella Zola tomando café
Nella Zola

En él se simboliza lo lindo que es el camino de la vida que escogió la artista, se muestra la intimidad de la composición y su constante búsqueda de arte. Y que también, es un lujo audiovisual para quien lo mira, porque la protagonista recorre diversos parajes de la ciudad colombiana, mientras conoce su gente y su cultura.

«Rumbo» y «Sanatero«, su sencillo anterior, son parte de lo que será el esperado EP de la artista. En ambas canciones, Nella Zola plasma la sonoridad latinoamericana que caracteriza su proyecto, donde la energía pura, la fusión latina y la apreciación de la música, son parte de su manifiesto como artista.

Escucha RUMBO, de Nella Zola en Spotify

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

¿Por qué Malcom McLaren no logró traer de vuelta al más talentoso de los Sex Pistols?

Nueva historia

El amor después del amor de Fito Paez: Eléctrico, contundente y feroz

Último de Blog