la banda turnstile

Turnstile en Chile: El Latin American Tour 2024 llega a Basel

/
2 minutos de lectura

La banda de hardcore y alt-rock, Turnstile, originaria de Baltimore, Maryland, ha anunciado su regreso a Chile como parte de su gira Latinoamérica 2024, que incluirá presentaciones en Argentina, Brasil, Perú y México.

El regreso de Turnstile a Stgo de Chile

Turnstile, conocida por su enfoque de hardcore punk de mentalidad juvenil, se ha destacado por su intención de romper barreras, tanto sónica como ideológicamente. La banda, compuesta por Brendan Yates (voz), Franz Lyons (bajo/vocal), Pat McCrory (guitarras) y Daniel Fang (batería), ha ganado reconocimiento a nivel internacional. Y vuelven a Chile luego de que en 2022 estuvieron en Lollapalooza y se les recuerda porque en esa oportunidad el bajista subió a tocar con la polera de Colo Colo.

Trayectoria y reconocimientos

El álbum «Time & Space», lanzado en 2018 y producido por Will Yip, marcó el debut de Turnstile en Roadrunner Records, recibiendo elogios de publicaciones como The New Yorker, The New York Times, Rolling Stone y NPR.

El disco fue considerado uno de «Los mejores álbumes que dieron forma a la década de 2010» por GQ. Por su parte, el álbum de 2021, «Glow On», producido por Mike Elizondo y coproducido por el vocalista Brendan Yates, obtuvo tres nominaciones a los premios Grammy y fue aclamado por NPR, Rolling Stone, Pitchfork, Billboard y The FADER.

1080X1920 turnstile dgmedios

Turnistle en Santiago de Chile

En Santiago de Chile se presentarán el 11 de abril de 2024 en Basel y la preventa exclusiva para clientes entel o pagando con tarjetas Scotia comienza el 11 de diciembre a las 12pm. La venta general estará disponible a partir del 13 de diciembre en ticketmaster.cl

Mapa y Precios Turnstile

Escucha el discazo Time & Space de Turnstile

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Violeta Parra inmortal: «Las Últimas Composiciones» renacen a 30 años de su lanzamiento

Nueva historia

La TAJADA de los Babasónicos es definitivamente un temón de fin de año

Último de Blog