Como asesinar a felipes
Como Asesinar a Felipes celebra quince años de vida con uno de sus shows más esperados a la fecha.

Como Asesinar a Felipes celebra 15 años en Sala Metrónomo 

/
2 minutos de lectura

La infinita explosión sonora que significa Como Asesinar a Felipes celebra quince años de vida con uno de sus shows más esperados a la fecha. La fusión de estilos como el rap, el jazz, el trip hop y el rock convirtieron a la agrupación en una de las joyas de la música mundial, y hoy lo reflejan con el estreno del sencillo, «I Luz»

Ad portas de lanzar su noveno disco de estudio, y recién firmados en el sello alemán, Cloud Hills, los músicos chilenos llegan hasta la Sala Metrónomo de Santiago el próximo 2 de julio para desplegar toda la potencia de su carrera. “Estamos con un integrante nuevo, Raimundo Santander en el bajo, con quien hemos desarrollado las canciones de una manera diferente. Hay mucha energía en los ensayos. Preparamos un repertorio con temas de todos nuestros discos, pero interpretados en este nuevo formato, además de incluir máquinas en algunos de ellos”, adelantan. 

“Será un concierto especial para nosotros”, dicen, y no sólo por presentar muchos de sus éxitos en un nuevo formato de banda. “Siempre en nuestras celebraciones nos gusta invitar a distintos amigos que admiramos para que participen de nuestra música, y así las canciones toman una forma particular. Algunos de ellos son Pablo Ilabaca, Dulce y Agraz, el grupo de rap Calambre, Angelo Pierattini, Camila Moreno, etc. Además, tocaremos piezas del disco que hicimos en formato electrónico, titulado “MMXX”, que no hemos podido mostrar en vivo por la pandemia”.

Como Asesinar a Felipes celebra 15 años en Sala Metrónomo 

Como Asesinar a Felipes celebra quince años de vida con uno de sus shows más esperados a la fecha.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Princesa Alba agenda su primer concierto en Teatro Caupolicán para el 20 de agosto

Nueva historia

La conmovedora despedida de los hermanos Zicavo y el nuevo comienzo de La Moral Distraída

Último de Blog