YORKA musica

Yorka presentará “Chao” con icónico concierto en La Cúpula

//
3 minutos de lectura

Si este año te atrapó “La Torpeza”, si en algún momento te sentiste parte de una “Película de terror” o si simplemente éste ha sido un año tan difícil y eterno que estás a punto de “Enloquecer”, entonces las hermanas de Yorka tienen una invitación que no te puedes perder.

Durante los últimos años el dúo musical Yorka no ha parado de girar, crear y lanzar material destacado que este 2022 solo llevó las cosas más lejos. Luego del estreno de “Chao”, el cuarto álbum de las hermanas Pastenes, se han consolidado como una de las voces de exportación más refrescantes del país marcando su entrada a la escena del pop latino. Luego de varios hitos entre los que destacan la campaña Equal de Spotify en el Time Square de Nueva York, una presentación para la televisión pública en Argentina y ser reconocidas en Chile con su primer premio Pulsar.

yorka

El próximo5 de noviembre el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins se prepara para celebrar “Chao”, el disco producido por Cristián Heyne que tiene a Yorka cerrando ciclos y abriéndose al mundo. El concierto contará con grandes sorpresas e invitadas como la banda argentina Amor Elefante que será la encargada de abrir la noche.

La invitación al público nacional es a sumarse a un recorrido completo por “Chao”, el álbum que las tiene de regreso en Chile luego de una gira por México que recorrió cinco ciudades, fortaleciendo el lazo con su audiencia y sumando importantes aliados de la industria mexicana. La gira tuvo anécdotas como una pedida de matrimonio y un Foro Indie Rocks cautivo que disfrutó y bailó un show que podrán ver en Santiago durante los próximos días.

Coordenadas del Show de YORKA:

Cúpula del Parque O´Higgins

Sábado 5 de noviembre, 20:30hrs.

Venta de entradas en Passline

Reserva de discos en [email protected]

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Olympic Black estrena tercer single del año

Nueva historia

Fin al abuso contra mujeres: Calú lanza potente disco “La Emperatriz”

Último de Blog