Milky Chance regresa a Chile con su tour «Living in a Haze»

1 minuto de lectura

Milky Chance, el dúo alemán de folk-indie con toques electrónicos se presentará el próximo 14 de mayo en el Teatro Coliseo.

Seis años después de su debut en Lollapalooza Chile 2018, Milky Chance vuelve a nuestro país para presentar su más reciente álbum «Living in a Haze».

Un viaje musical en constante evolución

Con más de una década de trayectoria y cuatro discos de estudio, Milky Chance ha cautivado a la crítica y al público con su sonido único que mezcla rock, folk, reggae, indie e incluso R&B.

Influenciados por artistas como Bob Marley, The Police, Sublime, Stromae, Rosalía o Fred Again…, Jonas Holle (guitarra y bajo) y Sebastian Schmidt (percusión) crean una experiencia musical alucinante.

Su éxito mundial «Stolen Dance» acumula más de 1.300 millones de reproducciones en Spotify, plataforma donde suman casi 15 millones de oyentes mensuales.

Lollapalooza Chile 2018 fue testigo del fervor del público chileno por Milky Chance, quienes aglutinaron a una de las multitudes más grandes del festival.

Su participación en festivales como Coachella, Austin City Limits y la versión original de Lollapalooza en Chicago los consolida como una banda imperdible en el circuito del rock con toques folk y reggae.

Entradas a la venta en Puntoticket:

  • Cancha:
    • Preventa: $34.000
    • Normal: $40.000
  • Platea Baja:
    • Preventa: $36.000
    • Normal: $42.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

MilkyChance storie

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Festival REC 2024: ¿A qué hora se presenta Gondwana?

Nueva historia

Lucky Brown explota con «Coa Xorete»: su lado más explícito

Último de Blog