Deja lo que estás haciendo y escucha “nunca es lo mismo y.y”, lo nuevo de AKRIILA

2 minutos de lectura

La potente y ascendente artista chilena AKRIILA ha lanzado su nuevo sencillo «nunca es lo mismo y.y», después del éxito de su canción «tú no», que se posicionó en los temas más virales de Chile.

En esta nueva canción, AKRIILA vuelve a incursionar en el afrobeat y la vibra veraniega, creando una energía envolvente y perfecta para un viaje nocturno.

“nunca es lo mismo y.y”

AKRIILA se ha posicionado como una de las voces de recambio y mayor proyección de la escena actual. En marzo de 2024, estará presente en Lollapalooza Chile, Lollapalooza Argentina, Estéreo Picnic Colombia y Axe Ceremonia en Ciudad de México, marcando un hito histórico para una artista chilena.

En Abril de este año, fue Artista del mes del programa EQUAL de Spotify y en Julio editó su primer mixtape llamado «001» que incluye colaboraciones con Acqua VS y Harry Nach.

Akriila Time Square 768x512 1

En el 2022 ganó el Premio «Rookie del Año» en los Premios La Junta 2022. Su proyecto nace en plena pandemia (2020) y desde entonces se ha destacado por su lírica adolescente, directa y LGTBIQA+.

AKRIILA es un proyecto musical-multidisciplinario que se destaca por su lírica adolescente, directa y LGTBIQA+. La artista ha logrado posicionarse como una de las voces más importantes de la escena actual, gracias a su estilo único y su capacidad para crear canciones que conectan con el público.

Captura de Pantalla 2023 12 20 a las 12.27.00
Captura de Instagram @akribb

Revisa el videoclip de “nunca es lo mismo y.y”, lo nuevo de AKRIILA

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

King Krule aterriza en Teatro Coliseo el 6 de Marzo

Nueva historia

Placebo suma su segunda fecha en Chile y ya son dos Movitar Arena

Último de Blog