emilia dides

Emilia Dides lanzó su «Alter Ego» en complicidad con Rosaly Rubio

2 minutos de lectura

Emilia Dides, una de las nuevas voces de la escena musical, comenzará 2024 con su nueva canción “Alter Ego” en la cual invitó a colaborar a la cantante dominicana Rosaly Rubio en donde mezclan el pop, el R & B y lo urbano.

Dides tuvo un 2023 de importantes lanzamientos con canciones como “Inevitable” y “Quiéreme Bien” prometiendo un año lleno de sorpresas.

“Siento que le pone algo más sensual y a la vez más rapero, combinan bien su voz con la mía y además que me gustaron sus rimas, la forma en que la canta y el poder con el que canta las canciones, quería ponerle algo más rapeado, más sensual y ponerle algo distinto, siento que lo distinto siempre suma” comentó la cantante sobre la elección de sumar a Rosaly Rubio al single.

emilia dides mirando a la cámara con vestido verde

Sobre sus procesos creativos, comentó que “The Weeknd ha estado muy presente en la forma de componer, no sé si en esta canción específicamente, pero en la oscuridad en relación a los sonidos de este tema”.

Además de este single, Emilia Dides está preparando su presentación de este 14 de febrero en Concepción y el 16 de febrero en Viña del Mar, en donde teloneará al reconocido artista argentino Axel, y buscará conquistar al público a través de sus románticas letras y melodías.

Escucha ALTER EGO, de Emilia Dides

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Amenazas internas: el peligro de las empresas que viene desde adentro

Nueva historia

Atención fotógrafos: Conoce el sistema de Cámara Falcon de grado profesional impulsado por IA del HONOR Magic6

Último de Blog