Pedropiedra en concierto
Pedropiedra en el REC / Foto: Angela Barraza Risso / Fanky

Pedropiedra llevará su energía a un espectacular concierto en Santiago

Pedropiedra trae su energía a la capital con un espectacular concierto.

/
2 minutos de lectura

Pedropiedra se encuentra de regreso en su tierra natal por un tiempo, aprovechando su participación como director musical en «El Antídoto«, el nuevo late show conducido por Fabrizio Copano en Mega. En este contexto, el artista ha programado un esperado reencuentro en vivo con su público en Santiago para el próximo sábado 11 de mayo en el escenario del Club Chocolate.

En esta presentación, Pedropiedra estrenará en vivo su nuevo sencillo «Tótem«, segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, después de habernos deleitado con «Valor», una colaboración junto a El Macha. Los asistentes podrán apreciar estas nuevas composiciones que anticipan un sonido pop enérgico, vertiginoso y fusionado con beats electrónicos, demostrando la continua creatividad y frescura del músico.

Afiche Pedro Piedra en Club Chocolate

Emocionado por este show, Pedropiedra comentó: «Se viene muy bueno, vamos a tocar muchas canciones del nuevo disco y nos preparamos con mucho cariño para dar un espectáculo increíble en este recinto. Estamos súper emocionados».

Radicado en México desde hace un año, el cantautor chileno nos sigue visitando activamente. Recientemente debutó en «El Antídoto», donde oficia como director musical junto a Taffy Donicke y Catalina Rojas, guitarrista de su banda desde hace 5 años.

«Mi rol es como director de orquesta, creador de cortinas y ambientación musical del programa junto a ellas, a quienes llamamos ‘Pedropiedra y Las Piedras Preciosas’. Ha sido muy entretenido trabajar en TV con este gran equipo», expresó.

Periodista y escritora. Estudió filosofía en la USACH y en la PUCV, también Períto criminalístico en la UTEM. Es diplomada en periodismo narrativo en la UAH. Como escritora ha sido becaria de la Fundación Pablo Neruda en Valparaíso y Santiago, y obtuvo la Beca de Creación literaria del CNCA en 2008 por su libro MORADAS. En 2011 publicó el libro CHILE que fue nominado al premio de la crítica de la UDP en 2012. Poemas suyos han sido publicados en antologías en Chile, México, Perú, Colombia, Argentina y Polonia. Ha trabajado como periodista y jefa de redacción en El Ciudadano, MundoTKM, ElNueve.com (Arg) y como Editora general de Terra Chile. También ha escrito para ArenaPublica.com (MX), TN (Arg). Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. También trabajó como locutora y productora en Radio Divine, Radio Ritoque y Radio Odisea.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Simply Red anuncia tercer show con formato innovador en Chile

Nueva historia

Festival REC 2024: Guía para llegar sin problemas al Parque Bicentenario en Concepción

Último de Blog