Christina Rosenvinge y Los SubterráneosChristina Rosenvinge y Los Subterráneos
Christina Rosenvinge

Christina Rosenvinge y Los Subterráneos vuelven a Chile con tour del recuerdo

Christina Rosenvinge y Los Subterráneos se presentará en febrero con una gira especial para repasar su repertorio y refrescar nuestro inventario musical con nuevos temas.

/
3 minutos de lectura

Christina Rosenvinge arribará nuevamente a nuestro país junto a su banda de antaño luego de un 2023 donde celebraron el 30° aniversario del álbum “Que me parta un rayo” (1992).

La artista se presentará el miércoles 14 de febrero en el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua para festejar el Día del Amor y la Amistad, las entradas están disponibles desde ya por Ticketpro.

Al día siguiente, jueves 15 de febrero, el show será en la «Ciudad Jardín», ni más ni menos que en el Enjoy de Viña del Mar; el sábado 17 la cita con los recuerdos será en el Enjoy de Santiago y finalizará sus presentaciones (por el momento) el domingo 18 de febrero a los pies del majestuoso volcán Villarrica en el Salón Ballroom de Enjoy Pucón. Las entradas se encuentran a disposición de los fanáticos en Ticketplus.

La cantante española es una visitante frecuente en Chile, por lo que ya es una artista «de la casa» que encanta a sus fanáticos con las remembranzas que nos traen sus temones de culto que nos llenan de recuerdos de esos tiempos en los que se inauguraban los fuegos artificiales en la Torre Entel, en los que cambiábamos laminitas del álbum «Me gusta» o del «Basuritas».

Fue en abril del 2023 cuando Christina se presentó en el Teatro Coliseo celebrando el recordado disco; luego dió un show para el Festival Frontera y terminó en el REC, el festival gratuito más grande del Sur de Chile, que se realiza anualmente en la ciudad de Concepción, donde hizo gritar a nostálgicos y fanáticos mientras abría el baúl de los recuerdos.

La cantautora de “Tú por mí” ha continuado en ascenso con su proceso creativo con lanzamientos musicales como solista, dejando atrás la etapa de Los Subterráneos. En diciembre lanzó su último disco “Los versos sáficos”, en el cuál retrata en 9 temas los versos de Safo de Lesbos, célebre poeta clásica de la Grecia antigua, en un viaje de 30 minutos con la envolvente voz de Rosenvinge.

Christina Rosenvinge y Los Subterráneos vuelven a Chile con tour del recuerdo » Fanky
Christina Rosenvinge

La banda indie pop española se presentará en febrero con una gira especial para repasar su repertorio y refrescar nuestro inventario musical con nuevos temas

Tipo de evento: Event

Modo de asistencia al evento: OfflineEventAttendanceMode

Estado del evento: EventScheduled

Actor: Person

Nombre del intérprete: Christina Rosenvinge

URL del intérprete: https://www.instagram.com/ch_rosenvinge/

Fecha de inicio: 2024-01-14 21:00

Fecha de fin: 2024-02-14 22:30

URL del ticket: https://www.ticketpro.cl/evento/2651/christina-y-los-subterraneos–rancagua

Precio de entrada: 22400

Moneda: CLP

Disponibilidad: InStock

La disponibilidad comienza: 2024-01-14T21:00:00

Puntuación del editor:
5

Periodista y escritora. Estudió filosofía en la USACH y en la PUCV, también Períto criminalístico en la UTEM. Es diplomada en periodismo narrativo en la UAH. Como escritora ha sido becaria de la Fundación Pablo Neruda en Valparaíso y Santiago, y obtuvo la Beca de Creación literaria del CNCA en 2008 por su libro MORADAS. En 2011 publicó el libro CHILE que fue nominado al premio de la crítica de la UDP en 2012. Poemas suyos han sido publicados en antologías en Chile, México, Perú, Colombia, Argentina y Polonia. Ha trabajado como periodista y jefa de redacción en El Ciudadano, MundoTKM, ElNueve.com (Arg) y como Editora general de Terra Chile. También ha escrito para ArenaPublica.com (MX), TN (Arg). Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. También trabajó como locutora y productora en Radio Divine, Radio Ritoque y Radio Odisea.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Mariah Carey enfrenta demanda de 20 millones por «All I Want For Christmas is You»

Nueva historia

¿Contraseñas con emojis? Conoce los pros y los contras de usar emoticones en tu password

Último de Blog