Los legendarios Napalm Death regresan a Chile

2 minutos de lectura

Luego de su participación en The Metal Fest 2023, la icónica banda Napalm Death vuelve a Chile para brindar un show como cabeza de cartel de una intensa velada de metal multinacional que se realizará el 4 de octubre en el Teatro Cariola.

Una leyenda vigente

Con más de 40 años de trayectoria, Napalm Death es una agrupación de culto mundial que ha sabido mantenerse vigente y en actividad ininterrumpida a lo largo de 16 álbumes. Pioneros del grindcore, defienden en sus letras un ideario anarquista, humanista, socialista y animalista.

unnamed 2024 02 25T121720.412

Regresan a Chile, país que conocen bien tras siete visitas previas, para continuar su legado metalero y desatar la locura de sus fieles seguidores locales. Será una ocasión ideal para delirar con su enérgico directo y un repertorio que incluirá clásicos de su discografía junto a temas de sus últimos lanzamientos «Throes of Joy in the Jaws of Defeatism» y «Resentment Is Always Seismic – A Final Throw Of Throes».

Thrash feminista desde Brasil

La banda Eskröta debutará en Chile como parte de esta velada metalera. El trío oriundo de São Paulo se formó en 2017 y en sus letras abordan temas como el feminismo, la resistencia y el antifascismo. Llegarán para difundir sus poderosos riffs y abrasadoras voces femeninas, centrándose en los temas de «Atenciosamente, Eskröta», su último álbum.

Metal chileno

Dos grupos nacionales completarán el cartel de esta jornada. Por un lado estarán los veteranos Gangrena, quienes llevan 18 años propagando su brutal death metal, género al que han aportado con su más reciente producción «Oscuro Tormento» de 2020. También actuará la banda Demoniac, provenientes de Limache, con una década de trayectoria en la escena local del thrash metal. Acaban de lanzar «Nube Negra», su tercer disco, considerado uno de los mejores del metal chileno del 2023.

Detalles de la preventa

Las entradas saldrán a la venta el lunes 27 de febrero a través del sistema Puntoticket. Los valores serán de $33.000 la preventa y $37.000 entrada general, ambos con recargo por servicio.

unnamed 2024 02 25T121650.885

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Facebrooklyn presentó LAS OLAS, en colaboración con Drefquila

Nueva historia

Festival Ülkantun 2024 de Alto Biobío: Del chamamé campesino a la Cumbia Nena

Último de Blog