Facebrooklyn presentó LAS OLAS, en colaboración con Drefquila

1 minuto de lectura

En el efervescente mundo de la música urbana nacional se esconden diamantes en bruto con la capacidad de brillar por sobre sus contemporáneos. Facebrooklyn es uno de ellos.

Posicionado como uno de los artistas revelación del 2023 con su álbum “Caricias”, Facebrooklyn nos introduce en su nueva era con el single “Las olas” en compañía del pionero del género, DrefQuila. Con un sonido característico que ha hecho eco en su generación y le ha permitido levantar una fanaticada fiel, el reggaeton melódico de “Las olas” dobla la apuesta con un relato de desamor cargado de la vulnerabilidad que define sus letras.

Bajo la producción de DAIKI, la canción combina una atmósfera melancólica con baterías potentes que invitan a moverse, prometiendo ser un himno sobre los amores que caducan tras el término del verano.

Facebrooklyn es un artista viñamarino con dos discos bajo el brazo en donde se mezclan influencias urbanas e indie que llamaron la atención de artistas consagrados como Taiko, Aqua VS o Akriila con los que ha colaborado así como de la prensa especializada. Se presentará en la próxima edición de Lollapalooza Chile y abrirá el sideshow del artista español Saiko.

Escucha LAS OLAS de Facebrooklyn feat Drefquila

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Mucho más que música: “Sello REC” distingue a restaurantes, hoteles y bares que ofrecerán la mejor experiencia durante los días de festival

Nueva historia

Los legendarios Napalm Death regresan a Chile

Último de Blog