«La tonalidad del pensamiento» de Byung-Chul Han llega a las librerías

3 minutos de lectura

¿Estás buscando una lectura que desafíe tu perspectiva sobre el mundo actual? La Tonalidad del Pensamiento, el nuevo libro del filósofo surcoreano-alemán Byung-Chul Han, acaba de llegar a las librerías chilenas y promete una experiencia intelectual cautivadora. Han es considerado uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo, reconocido por su aguda crítica al capitalismo y la sociedad del trabajo.

Byung-Chul Han, el pensador polifacético

Byung-Chul Han no es solo un filósofo brillante, sino también un ensayista prolífico y un orador excepcional. En abril de 2023, realizó su primera gira por Portugal, impartiendo conferencias en Oporto y Lisboa. Pero su visita a Leipzig, Alemania, fue particularmente especial, ya que ofreció una ponencia musical titulada «La Tonalidad del Pensamiento», donde interpretó al piano sus piezas favoritas.

Esta charla inspiró el título de su nuevo libro, una obra que aborda temas fundamentales de su filosofía, como la posibilidad del amor en el mundo actual, la trascendencia de la esperanza y la crítica a la sociedad contemporánea.

Byung Chul Han la tonalidad del pensamiento

Acceso exclusivo al pensamiento de Han

La Tonalidad del Pensamiento es el primer volumen de la Trilogía de las Conferencias, una serie que promete brindar una mirada íntima al pensamiento de Byung-Chul Han. Además de los textos de sus conferencias, el libro incluye fotografías de cada encuentro y códigos QR que permiten acceder a videos exclusivos de sus recientes discursos públicos.

En sus 152 páginas, esta obra ofrece una oportunidad única para sumergirte en la profundidad de las ideas de uno de los filósofos más relevantes de nuestro tiempo.

Byung-Chul Han

Byung-Chul Han ha dejado una huella indeleble en el panorama filosófico contemporáneo. Estudió Filología Alemana, Teología y Filosofía en las Universidades de Múnich y Friburgo, donde se doctoró con una tesis sobre Martin Heidegger.

Ha impartido clases de Filosofía, Teoría de los Medios y Estudios Culturales en prestigiosas instituciones como la Universidad de Basilea, la Escuela Superior de Diseño de Karlsruhe y la Universidad de las Artes de Berlín.

Han es autor de más de veinte libros aclamados, incluyendo La Sociedad del Cansancio, La Sociedad de la Transparencia, Psicopolítica, No-Cosas, Infocracia y Vida Contemplativa, todos ellos traducidos a varios idiomas.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

El programa Hora 25 vuelve con «Los Tres»

Nueva historia

David Montoya llega las librerías con «Ridícula», su novela más personal

Último de Blog