Animales de Lumiere estrena sesión en el histórico Estudio ION de Buenos Aires
Foto de Nicole Ibarra IG: @nicfotos

Animales de Lumiere estrena sesión en el histórico Estudio ION de Buenos Aires

2 minutos de lectura

En la antesala del estreno de su nuevo álbum, la banda chilena de indie rock Animales de Lumiere libera a través de YouTube una sesión en vivo registrada en el histórico Estudio Ion, recinto que ha albergado a emblemáticos nombres del rock argentino como Charly García, León Gieco, Serú Girán, G.I.T, Virus, Luis Alberto Spinetta, La Renga, entre varios otros.

Las canciones que el power trío oriundo de Coquimbo interpreta en esta pieza audiovisual son “Dueños de nada”, “Atrapado” y “El fuego que nos guió”, siendo estas dos últimas un adelanto de lo que se podrá escuchar en su tercer disco, programado para este otoño.

unnamed 2024 02 15T141558.168
Foto de Nicole Ibarra IG: @nicfotos
unnamed 2024 02 15T141600.933
Foto de Nicole Ibarra IG: @nicfotos

“Este registro da cuenta de la calidad actual de Animales de Lumiere”, comentan desde la banda que durante el 2022 estuvo en Buenos Aires grabando su nuevo material y presentándose en salas de conciertos como The Roxy Live.

unnamed 2024 02 15T141559.493
Foto de Nicole Ibarra IG: @nicfotos

Cabe destacar que desde finales del 2023 Animales de Lumiere viene mostrando una sofisticación en su sonido. Muestra de ello han sido los sencillos “Atrapado” y “Algo de ti”, disponibles en su canal de Spotify y con sus respectivos videoclips en YouTube.

Para no perderte ninguna novedad sobre esta interesante banda, síguelos en Instagram.

Acá te dejamos el video con Animales de Lumiere en Estudio ION

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Así suena «La Caña Mala», lo nuevo de Mera

Nueva historia

Conoce la parrilla de artistas y actividades del Ülkantun Festival 2024 en Alto Biobío

Último de Blog