vocalista de MERa

Así suena «La Caña Mala», lo nuevo de Mera

2 minutos de lectura

«La Caña Mala» es el nombre del nuevo single de Mera, una fusión emocionante de sonidos clásicos de la balada rock chilena con una perspectiva contemporánea. Acompañado por el talentoso Nacho Barrientos, Mera ofrece una experiencia musical única que evoca la nostalgia de grupos legendarios como Los Ángeles Negros y Los Bunkers.

En el single, incluido oficialmente en su álbum debut Bulevar, que se publicará re-versionado durante el primer semestre de 2024, Mera continúa explorando las profundidades de la música chilena, infundiendo su propio estilo distintivo en cada nota. «La Caña Mala» es una expresión auténtica de las raíces musicales del artista oriundo del sur de Chile, combinando letras emotivas con melodías cautivadoras que resuenan con el corazón de la audiencia.

Con una ejecución magistral, «La Caña Mala» imprime el dolor y el sin sabor después de una noche en que sólo deseas olvidar la sensación de vacío que dejó ese desdichado amor, envolviendo a los oyentes en una atmósfera de melancolía y nostalgia. Desde los acordes iniciales hasta el último suspiro de la canción, Mera y Nacho Barrientos transportan a los escuchas a un viaje emocional que deja una impresión duradera.

unnamed 2024 02 15T140912.447

La canción, ya disponible ahora en Spotify, promete tocar las fibras más sensibles de quienes la escuchan. Con una combinación única de nostalgia y frescura, esta canción se convierte en un imprescindible para los amantes de la música chilena y los seguidores de Mera, quienes han presenciado como el artista ha traído en retrospectiva aquellos sonidos clásicos del rock/pop chileno, reflejado en sus anteriores lanzamientos: Bulevar feat. Bianca Cristina, o Por Favor feat. El Ultimo Viaje.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Sala Negra convoca a Temporada Teatral Anual 2024

Nueva historia

Animales de Lumiere estrena sesión en el histórico Estudio ION de Buenos Aires

Último de Blog