bruce dickinson

Bruce Dickinson lanza «Rain On The Graves», una oda musical al pacto con el Diablo

2 minutos de lectura

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha lanzado su nuevo single, «Rain On The Graves», acompañado de un emocionante videoclip. La canción es el segundo adelanto de su próximo álbum en solitario, «The Mandrake Project», que saldrá a la venta el 1 de marzo.

«Rain On The Graves», lo nuevo de Bruce Dickinson

«Rain On The Graves» es una canción inspirada en una lluviosa visita a la tumba del poeta romántico William Wordsworth en el Lake District. La letra reflexiona sobre la naturaleza de la mortalidad y el pacto con el Diablo que los artistas se han sentido obligados a hacer desde que Robert Johnson demostró que valía la pena en los años treinta.

Bruce dickinson rain on the graves

«Tenía la letra del estribillo desde que visité Grasmere para una boda allá por 2012», explica Bruce. «¡Y no fue difícil años después crear el resto de la canción con tanta riqueza de imágenes en mi cabeza!»

La canción se apoya en un monumental riff de guitarra, unos teclados espectaculares y una imponente voz. Es una colaboración clásica entre Dickinson y Roy Z, su colaborador habitual en los últimos años.

El videoclip, dirigido por Ryan Mackfall, está rodado íntegramente en la invernal Cornualles. En él, vemos a Bruce actuar nada menos que como un predicador, haciendo su propio pacto con el Diablo y arrastrando a su «House Band from Hell» a la negociación.

Disfruta del video de «Rain On The Graves» de Bruce Dickinson

The Mandrake Project será el séptimo álbum solista de Bruce Dickinson que se publicará en múltiples formatos el 1ro de marzo a través de BMG.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

KAIRUZ: la revelación colombiana lanza remix con «El Pollo» de Santa Feria

Nueva historia

Alice In Chains vende vinilos con moscas reales, muertas y prensadas

Último de Blog