Conociendo Rusia lanzó «Lo mejor», un adelanto de su nuevo disco

1 minuto de lectura

Conociendo Rusia marca un nuevo rumbo con el adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico.

Fiel a su impronta, Mateo Sujatovich abre su corazón y experimenta nuevos sonidos en Lo Mejor, una canción que relata un duelo y una despedida, deseando al otro siempre “lo mejor”.

“La búsqueda sonora de “Lo mejor” está muy empapada del rock progresivo de los setentas y ochentas, lo cual me parece espectacular porque es algo bastante novedoso para mi y para Conociendo Rusia”, nos cuenta el artista.

unnamed 2024 02 15T111839.837 scaled

Este single definitivamente demuestra la versatilidad de Conociendo Rusia, que no para de elevar la propuesta y continúa consagrándose como uno de los artistas más importantes de la escena del pop rock en Latinoamérica.

Este es el videoclip de Lo Mejor

Dirigido por Agustín Puente y producido por The Movement, con un concepto irónico que acompaña el relato y logra componer su mundo poético a través de las imágenes, este videoclip refleja la sensibilidad y la intimidad que pretende inspirar la canción, jugando con un concepto tan sofisticado como arriesgado a la vez. 

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

[OPINIÓN] Los riesgos tras la venta de cosméticos no autorizados

Nueva historia

«BiblioPlaya» presentó emocionantes actividades para toda la familia en Playa Colcura de Lota

Último de Blog