Flor de Rap y Penyair se unen en «Tarima»: El encuentro explosivo de dos talentos del rap latino

5 minutos de lectura

Dos gigantes del Hip Hop latino, Flor de Rap de Chile y Penyair de Colombia, se unen en un épico encuentro musical en el segundo adelanto de lo que promete ser un álbum colaborativo extraordinario. Tras el éxito arrollador de «La vida es tan dura», Flor de Rap revela su segunda entrega, «Tarima», junto al talentoso Penyair, una combinación que promete encender las tarimas de todo el continente.

Uniendo Fuerzas

Flor de Rap, que recientemente nos entregó una tremenda colaboración con Cheo Gallego en el tema «La vida es tan dura» ahora vuelve a poner otro «feat» fabuloso en nuestra lista de reproducción. El destino de estos dos titanes del rap se cruzó en un concierto de Flor de Rap en Bogotá, donde Penyair, admirador de la chilena, se unió al público para apoyarla. Este encuentro fortuito se convirtió en una amistad que trascendió las fronteras, culminando en una colaboración brillante

“Cuando estábamos cantando me di cuenta que estaba Penyair viendo nuestro show. Fue muy bacán eso, porque, para mí, él es un gran artista, me gusta mucho su rap. Además, en Colombia lo aman demasiado, entonces encontré muy humilde de su parte que fuera a vernos como parte del público. Se dio una energía muy linda desde ese momento e hicimos una gran conexión.”

Flor de Rap
unnamed 2024 02 20T112120.018

Energía Pura

«Tarima», producida por Arb en Texastudio, es una explosión de energía rapera que combina los talentos vocales de Flor de Rap y Penyair con la maestría instrumental del renombrado beatmaker Eddy Mugre. El resultado es un himno callejero que captura la esencia cruda del rap latino.

Tarima

El lanzamiento de «Tarima» va acompañado de un impresionante video musical dirigido por Nicolás Q Hernández y producido por Santaluna Studios. Con la precisa dirección de arte de Juancho Díaz y la meticulosa producción de Daniela Tuaty.

“Ya con la canción terminada, nosotros volvimos a viajar a Colombia, esta vez a grabar el vídeo clip de la canción con Penyair y otras varias más. Lo filmamos en Bogotá y quedamos muy felices con el resultado, porque es lo que queríamos transmitir, desde la actitud hasta los colores, está rapero en esencia. Siento que me veo muy linda, y eso es reflejo de la misma satisfacción con el equipo de trabajo maravilloso con el que conseguimos esta misión. Fue un gran esfuerzo, porque juntamos peso a peso para poder lograr estos proyectos, desde los pasajes a la estadía, pero nos dejamos la vida en esto para entregar estos resultados, que son hechos con mucho amor para nuestro público, así que esperamos que les guste y lo hagan suyo.”

Flor de Rap
unnamed 2024 02 20T112115.740

El Adelanto de un álbum prometedor

«Tarima» es solo una muestra de lo que nos espera en el próximo álbum de Flor de Rap, que promete reunir a destacados raperos latinoamericanos en un proyecto que trascenderá fronteras y géneros. Con colaboraciones planeadas con Mamborap, Denise Rosenthal, Irania de Puerto Rico y más, este álbum promete ser un hito en la carrera de la cantante chilena.

“Después de “Tarima”, volvemos en marzo con una colaboración que grabamos en Colombia con Mamborap, para abril saldrá una canción donde nos juntamos con Denise Rosenthal, Irania de Puerto Rico y una tercera invitada sorpresa, y para mayo soltamos la colaboración que tenemos con mi hermana Ana Tijoux.”

Flor de Rap
tarima flor de rap

El sábado 11 de Mayo Flor de Rap estará en el show «Enfermos de Rap» que se realizará en el Teatro Caupolicán donde compartirá escenario con artistas nacionales como Mamborap, Adickta Sinfonía, 22Ruzz y Movimiento Original.

Escucha el temazo TARIMA de Flor de Rap y Penyair

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

La Floripondio y La Brígida Orquesta junto a Zompantli preparan un concierto histórico

Nueva historia

¿Qué tengo que hacer si me roban el celular?

Último de Blog