la cantante colombiana greeicy

Greeicy inspira con «De a poco», un himno sobre la autoaceptación y el empoderamiento femenino

Greeicy nos presenta "De a poco", un nuevo sencillo que promueve la autoaceptación y perseverancia a través de la historia de "Yeliana", su alter ego. Este personaje representa las luchas de muchas mujeres latinas que persiguen sus sueños enfrentando múltiples desafíos.

3 minutos de lectura

La espera ha terminado para los seguidores de la talentosa cantante colombiana Greeicy, quien regresa con un lanzamiento que va más allá de lo musical. Su nuevo sencillo «De a Poco» no solo promete cautivar auditivamente, sino que también trae consigo un mensaje de autoaceptación y perseverancia, presentado a través de su alter ego «Yeliana».

unnamed 34

«De a poco», lo nuevo de Greeicy

Tras un extenso periodo alejada de los escenarios, la cantante colombiana Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, conocida artísticamente como Greeicy, regresa por todo lo alto con «De a poco», el primer adelanto de su próximo material discográfico.

Con este sencillo, la artista busca visibilizar las complejidades que enfrenta la mujer latina en la búsqueda de sus sueños.

la cantante greeicy en su rol de Yeliana, su alterego

¿Quién es Yeliana?: alter ego de Greeicy

Con el lanzamiento del single «De a poco» la jurado de La Voz Kids presenta a Yeliana, el alter ego de Greeicy.

Yeliana es una mujer latina, soltera y embarazada que representa las dificultades de millones de féminas en la región.

Yeliana es la manifestación artística de las luchas internas que libran a diario nuestras hermanas, madres e hijas. Destaca la fortaleza interior femenina más allá de la apariencia o las circunstancias externas.

La llegada de la maternidad marcó un punto de inflexión en la vida de Greeicy, quien decidió presentar al mundo a su nuevo alter ego, Yeliana. Este personaje, acompañado de una nueva estética que incluye una distintiva peluca, representa la dualidad de ser madre y mujer en la sociedad actual.

Con Yeliana, Greeicy busca no solo contar su propia historia, sino también hacer un llamamiento a todas las mujeres del mundo, recordándoles su fuerza interior y la importancia del amor propio y el empoderamiento. «Inspirada en la historia de muchas mujeres nace Yeliana… este personaje que quiero presentarles. Que me ha permitido descubrir la magia en las mujeres. Somos más capaces de lo que creemos», expresó la intérprete de «Más Fuerte».

Himno sobre autoaceptación

A través de este personaje, Greeicy promueve la autoaceptación y la perseverancia como vehículos para alcanzar los sueños.

Con «De a poco», la cantante colombiana se erige como abanderada del empoderamiento de la mujer latinoamericana con un mensaje que trasciende lo musical.

Las cuatro canciones que Greeicy ha ido revelando durante 2023 funcionan como piezas de un rompecabezas conceptual que encierra un mundo muy especial. Un universo en el que Yeliana cobra vida, con sus conflictos y anhelos, pero también con su ímpetu y coraje.

Escucha «De a poco», lo nuevo de Greeicy

Dale un vistazo al video de Greeicy que está re lindo!

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

KM55 desata una nueva ola musical con ‘VUELVO’

Nueva historia

Akriila y Kidd Voodoo Fusionan Estilos en su Nuevo Sencillo ‘Arreglo Floral’

Último de Blog