Km55

KM55 desata una nueva ola musical con ‘VUELVO’

Ahora, la banda de cumbias rancheras liderada por Jaime Ciero presenta su más reciente sencillo, "VUELVO"

2 minutos de lectura

En tan solo 100 días, KM55 ha experimentado un vertiginoso ascenso en las plataformas digitales y YouTube con éxitos como «El Caballo Loco» y «Nadie», consolidándose como una banda de cumbias rancheras que ha conquistado tanto al público nacional como internacional en redes y radios.

Hoy, la agrupación liderada por el destacado autor y compositor chileno Jaime Ciero, revela su más reciente creación: «VUELVO».

Compuesta por Ciero, «VUELVO» es una poderosa canción que explora los sentimientos de aquellos que, en algún momento, tuvieron que alejarse de un amor inolvidable y regresan con la esperanza de reavivar esa conexión perdida. La letra y la melódica armoniosa de la canción buscan conectar con aquellos que han vivido o están viviendo experiencias similares.

KM55, originaria del kilómetro 55 de Puyehue en la Región de Los Lagos, fue creada en 2021 y ha logrado capturar el afecto y la atención del público en ciudades como México, Guadalajara, Querétaro, Guatemala, Los Ángeles (EE. UU.), Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia, entre otros lugares.

Con Leo García a la cabeza de la dirección y producción artística, la banda fusiona de manera única el ritmo de la cumbia con la lírica apasionada de la ranchera, creando un proyecto artístico original y actual.

«VUELVO» marca el siguiente capítulo en la trayectoria de la banda, prometiendo cautivar a la audiencia con su estilo fresco y auténtico.

El vocalista Emiliano y Joel en voces y bajo aportan carisma a la propuesta musical, consolidando a KM55 como una fuerza emergente en la escena musical actual.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Andrea Velasco lanza una joyita de video para su single «Río»

Nueva historia

Greeicy inspira con «De a poco», un himno sobre la autoaceptación y el empoderamiento femenino

Último de Blog