Jennifer Lopez regresa con «This Is Me…Now», un viaje musical y visual hacia el amor propio y el romance

3 minutos de lectura

El esperado noveno álbum de estudio de Jennifer Lopez «This Is Me…Now» y «This Is Me…Now: A Love Story» (Amazon Original en Prime Video), ya se encuentran disponibles para escuchar y ver.

“This Is Me…Now», su primer álbum en casi una década, es una celebración del camino de Jennifer Lopez hacia la autoaceptación y el amor propio. Tras un viaje de veinte años, sus letras ahondan en los altibajos de la vida, el amor y las relaciones con una honestidad y una introspección inquebrantables, y develan una auténtica historia de crecimiento, resistencia, trabajo duro y el poder transformador del amor propio.

Lanzamiento del álbum y ediciones especiales

Este nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en ediciones especiales y limitadas en CD y vinilo. Incluye un CD de lujo con un impresionante libro de 40 páginas con fotos exclusivas, además de 2 de las 20 fotos polaroid disponibles.

El vinilo estándar viene en el color favorito de Jennifer, el verde, y también hay ocho vinilos exclusivos adicionales con una variedad de portadas y colores de vinilo que crean una emocionante serie para coleccionistas. Los JLovers recibirán un vinilo firmado que estará disponible exclusivamente en onthejlo.com y cuenta con un disco esmeralda y una portada exclusiva.

Además ya lanzó dos singles a Youtube que puedes ver a continuación

Grabación del álbum

Escrito y grabado en su casa de Los Ángeles durante 2022 y 2023, Jennifer Lopez ha creado una obra maestra que va más allá de los límites de la música convencional. Ha colaborado con un elenco de productores de éxito repleto de estrellas como Rogét Chahayed, Ángel López y Jeff «Gitty» Gitelman. Otros compositores-productores fueron HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim «Kaydence» Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester, que actuó como A&R para este proyecto.

Saludo de Jennifer Lopez

Lanzamiento del filme

Inspirado en el proceso de grabación, «This Is Me…Now» se convirtió en una fenomenal experiencia visual del álbum, testimonio del extraordinario talento que encarna Jennifer Lopez. El álbum, junto a su Amazon Original «This Is Me…Now: A Love Story» (que ya se puede ver en streaming en Prime Video), forman una obra nunca vista.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Martín Acertijo comienza el 2024 con «2024», un tema veraniego con lírica rabiosa

Nueva historia

Sol y Lluvia celebra sus 45 años con un show que promete ser épico

Último de Blog