Martín Acertijo 2024

Martín Acertijo comienza el 2024 con «2024», un tema veraniego con lírica rabiosa

1 minuto de lectura

El freestyler y músico chileno Martín Acertijo sorprendió con un tema veraniego que fusiona sonidos urbanos, tech y funk. La canción, titulada «2024», refleja las experiencias del artista con un mensaje esperanzador.

Según comenta Acertijo, «2024» plantea el concepto de «énfasis cargado», que significa la energía siempre arriba pero con nostalgia. Es un tema donde el artista también repasa su historia personal y algunos dolores que lo han marcado. Pero siempre desde un marco positivo y con ganas de seguir adelante.

Sonoridades fusión

Este lanzamiento se acompaña con beats característicos del trabajo previo de Acertijo. Particularmente, en «2024» deja de lado el Corte Chilenero para abrirse paso a sonidos más veraniegos. «Más brasileña que chilenera», describe el músico sobre esta canción.

Compitiendo en Madrid

Actualmente, el artista se encuentra participando en los FMS Play Off internacional que se están desarrollando en Madrid. Allí representa a Chile en las destacadas batallas de freestyle.

Escucha 2024 de Martín Acertijo

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Desde Biobío: Banda Narcóticos lanza «Sesiones Fantasmas Vol.1»

Nueva historia

Jennifer Lopez regresa con «This Is Me…Now», un viaje musical y visual hacia el amor propio y el romance

Último de Blog