La Mulher-Vendetta
La Mulher-Vendetta

La Mulher presenta “Vendetta”, el primer single de su EP este 8M

1 minuto de lectura

Este 8M, la artista emergente de Trap La Mulher nos trae el primer single llamado Vendetta, donde nos muestra sus facetas de actuación adentrándose en una película del Trap.

La artista está preparando un EP con diferentes lanzamientos junto a grandes productores y beatmakers. Y esta es una primera muestra de lo que se viene. 

La Mulher, además, firmó como la primera artista de Cebra Entertainment en el Management y Dirección Creativa.

Cuenta con un gran equipo que se encargará de acompañar e impulsar su carrera y alcanzar sus sueños. En esta ocasión de la mano con Nois Company y Jenga Cowork. 

Te invitamos a seguir a La Mulher en sus plataformas digitales para que no te pierdas sus próximos estrenos. 

Periodista y escritora. Estudió filosofía en la USACH y en la PUCV, también Períto criminalístico en la UTEM. Es diplomada en periodismo narrativo en la UAH. Como escritora ha sido becaria de la Fundación Pablo Neruda en Valparaíso y Santiago, y obtuvo la Beca de Creación literaria del CNCA en 2008 por su libro MORADAS. En 2011 publicó el libro CHILE que fue nominado al premio de la crítica de la UDP en 2012. Poemas suyos han sido publicados en antologías en Chile, México, Perú, Colombia, Argentina y Polonia. Ha trabajado como periodista y jefa de redacción en El Ciudadano, MundoTKM, ElNueve.com (Arg) y como Editora general de Terra Chile. También ha escrito para ArenaPublica.com (MX), TN (Arg). Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. También trabajó como locutora y productora en Radio Divine, Radio Ritoque y Radio Odisea.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

La Sonora de Tommy Rey le da un giro urbano a «La Parranda»

Nueva historia

Calila Lila rompe moldes con su cueca urbana experimental: descubre su nuevo disco y videoclip

Último de Blog