LOS BUNKERS ANUNCIAN GIRA "VEN AQUÍ" CHILE 2024
LOS BUNKERS ANUNCIAN GIRA "VEN AQUÍ" CHILE 2024

La música de Los Bunkers vuelve a los escenarios con la gira «Ven Aquí» en 2024

/
4 minutos de lectura

El clamor popular se hizo sentir y Los Bunkers, cual ave fénix, responden después de 9 años de receso con seis nuevas ciudades que se suman a su gira «Ven Aquí». Talca, Puerto Montt, Temuco, Iquique, Coquimbo y Punta Arenas serán sacudidas al ritmo de sus canciones, en un reencuentro que promete ser épico, luego de sus grandes hitos ya anunciados: 2 shows agendados en el Estadio Nacional para abril 2024, el Festival de Viña 2024 y la reciente noticia de su show en Rapa Nui para febrero.

Más de 600 mil almas ya han coreado sus himnos en México, España, Colombia, Perú y Centroamérica. Un éxito sin precedentes en la historia de la agrupación integrada por Álvaro López, Francisco Durán, Gonzalo López, Mauricio Durán y Mauricio Basualto; y por qué no decirlo, también de la música chilena, que solo en nuestro país reunió a más de 120 mil personas en cuatro llenos totales en los estadios Santa Laura de Santiago, Ester Roa Rebolledo de Concepción, y también en la Quinta Vergara.

El Estadio Nacional será el escenario donde se escribirá un nuevo capítulo en esta historia. El 27 de abril, la primera fecha ya sucumbió a la avalancha de fans, quedando solo entradas disponibles para el 28, donde se espera un fervor sin precedentes.

“Es genial salir a recorrer el país después de tantos años. Para nosotros ir por todo Chile lo consideramos un tesoro, uno de los máximos regalos que la música nos puede dar.

Volver hacer esto en el marco de esta gira de regreso, de verdad nos emociona muchísimo y creemos que no hay mejor forma de comenzar el año para nosotros”, mencionan Los Bunkers.

Las nuevas canciones de «Noviembre» que ha tenido gran recepción de los fans y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales, se suman al repertorio, en una panorámica de emociones que abarca toda su discografía. Un viaje musical que nos transporta a través de los años, reviviendo amores, nostalgias y sueños.

No hay duda de que Los Bunkers son un fenómeno cultural único. Su regreso ha despertado una ola de entusiasmo que recorre el país de norte a sur, confirmando que su música sigue viva en el corazón del pueblo.

Prepárate para vibrar con la fuerza de su regreso. La cita está fijada. Los Bunkers están aquí.

Los Bunkers – Gira “Ven Aquí” 2024:

– 14/01/24: TALCA – Estadio Fiscal de Talca – Entradas por Ciberticket.
– 17/01/24: PUERTO MONTT – Arena Puerto Montt – Entradas por Ticketmaster.
– 24/01/24: TEMUCO – Gimnasio UFRO – Entradas por sistema Ticketmaster.
– 02/02/24:  IQUIQUE – Casa del Deportista – Entradas desde el viernes 15 de diciembre, a las 12:00 hrs., por sistema Puntoticket.
– 06/02/24: RAPA NUI – Centro Cultural Tongariki – Entradas por Ciberticket.
– 11/02/24: COQUIMBO – Espacio Peñuelas – Entradas por Ticketpro.
– 23/02/24: PUNTA ARENAS – Gimnasio Confederación Deportiva – Entradas por Ciberticket.
– 29/02/24: FESTIVAL DE VIÑA – Quinta Vergara – Entradas por Puntoticket.
– 27/04/24: ESTADIO NACIONAL / AGOTADO.
– 28/04/24: ESTADIO NACIONAL – Entradas por Puntoticket.

Info de entradas en www.losbunkers.cl

Periodista y escritora. Estudió filosofía en la USACH y en la PUCV, también Períto criminalístico en la UTEM. Es diplomada en periodismo narrativo en la UAH. Como escritora ha sido becaria de la Fundación Pablo Neruda en Valparaíso y Santiago, y obtuvo la Beca de Creación literaria del CNCA en 2008 por su libro MORADAS. En 2011 publicó el libro CHILE que fue nominado al premio de la crítica de la UDP en 2012. Poemas suyos han sido publicados en antologías en Chile, México, Perú, Colombia, Argentina y Polonia. Ha trabajado como periodista y jefa de redacción en El Ciudadano, MundoTKM, ElNueve.com (Arg) y como Editora general de Terra Chile. También ha escrito para ArenaPublica.com (MX), TN (Arg). Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. También trabajó como locutora y productora en Radio Divine, Radio Ritoque y Radio Odisea.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Histórico: Los Bunkers harán un concierto de la gira «Ven Aquí» en Rapa Nui

Nueva historia

Dodo se presenta en Sala Bandera Negra

Último de Blog