AQUA VS estrena "MAMI PRETTY", su nuevo atómico single junto a Polimá Westcoast y el trasandino Khea
AQUA VS estrena "MAMI PRETTY", su nuevo atómico single junto a Polimá Westcoast y el trasandino Khea

«Mami pretty» desata su ritmo explosivo: AQUA VS, Polimá Westcoast y Khea en una colaboración atómica

El 19 de marzo, AQUA VS se presentará en un espectáculo especial de Lollapalooza Chile.

2 minutos de lectura

El virtuoso del género urbano en Chile, AQUA VS, con casi un millón de oyentes en Spotify, arranca febrero con el lanzamiento de su explosivo sencillo «Mami pretty».

Después de cautivarnos con «Imaginándote» hace algunas semanas, AQUA VS nos presenta ahora «MAMI PRETTY», una colaboración de alto voltaje entre talentos chilenos y argentinos. El renombrado Polimá Westcoast se une al juego, junto al trasandino Khea.

Siguiendo la misma estela estética de «Imaginándote», AQUA VS apuesta fuerte en esta colaboración, demostrando estar a la altura del desafío. Con la producción magistral de Savege Kreamly, la canción fusiona ritmos de reggaetón con un estribillo pegajoso, culminando a la perfección con las contribuciones de Khea y Polimá.

«Mami Pretty» marca el segundo adelanto de un próximo proyecto discográfico que AQUA VS tiene preparado para el primer trimestre de 2024. Este nuevo trabajo promete exhibir más versatilidad y potencial artístico, incluyendo colaboraciones tanto a nivel nacional como internacional.

El 19 de marzo, AQUA VS será protagonista de uno de los sideshows de Lollapalooza Chile en el Teatro Coliseo, compartiendo escenario con Saiko (Esp) y Facebrooklyn.

Hasta la fecha, AQUA VS ha acumulado éxitos como «Lokotron Remix», con más de 38 millones de streams, y «Ricky Ricon», con más de 9 millones, entre otros.

Sus colaboraciones con artistas como Pailita, Harry Nach, Pablo Chill-E, Marcianeke, Kid Voodoo, Ceaese, entre otros, han dejado una marca imborrable. Recientemente, firmó con el prestigioso sello argentino Dale Play Records, hogar de destacadas figuras como Nicki Nicole, Bizarrap, Duki, Rels B y Wos.

Este año, AQUA VS se perfila como uno de los nombres destacados en el panorama urbano, prometiendo ser tema de conversación.

Periodista y escritora. Estudió filosofía en la USACH y en la PUCV, también Períto criminalístico en la UTEM. Es diplomada en periodismo narrativo en la UAH. Como escritora ha sido becaria de la Fundación Pablo Neruda en Valparaíso y Santiago, y obtuvo la Beca de Creación literaria del CNCA en 2008 por su libro MORADAS. En 2011 publicó el libro CHILE que fue nominado al premio de la crítica de la UDP en 2012. Poemas suyos han sido publicados en antologías en Chile, México, Perú, Colombia, Argentina y Polonia. Ha trabajado como periodista y jefa de redacción en El Ciudadano, MundoTKM, ElNueve.com (Arg) y como Editora general de Terra Chile. También ha escrito para ArenaPublica.com (MX), TN (Arg). Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. También trabajó como locutora y productora en Radio Divine, Radio Ritoque y Radio Odisea.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Jere Klein puso la urbana por todo lo alto en Tucapel

Nueva historia

Energías limpias impulsan crecimiento económico en Biobío para este 2024

Último de Blog