La banda argentina Miranda! y el grupo español Love of Lesbian sorprenden con una colaboración única para ofrecer una versión actualizada de "Club de fans de John Boy".

Miranda! y Love of Lesbian actualizan la fantástica «Club de fans de John Boy»

La banda argentina Miranda! y el grupo español Love of Lesbian sorprenden con una colaboración única para ofrecer una versión actualizada de "Club de fans de John Boy".

3 minutos de lectura

La banda argentina Miranda! (recientemente confirmados para Viña 2023) y el grupo español Love of Lesbian sorprenden con una colaboración única para ofrecer una versión actualizada de «Club de fans de John Boy».

Dos talentos consolidados se unen en una reversión divina

Con la frescura y el talento que los caracteriza, Miranda! (Argentina) y Love of Lesbian (España) se unen para regalarnos una inolvidable y personalísima versión de «Club de fans de John boy», una de las cimas sonoras de LOL, incluido en su álbum «1999», publicado en el año 2009.

Esta reversión electrónica 2023 que nos regala Miranda! cuenta además con la colaboración de Santi Balmes, compositor principal y vocalista del grupo catalán.

Una canción magnética que renace con energía

«Club de fans de John Boy» es una canción magnética desde su lanzamiento hace casi quince años, que ahora renace con energía cautivadora gracias a la colaboración entre dos de las bandas más respetadas y prestigiosas en sus países de origen.

«Club de fans de John Boy» en palabras de los protagonistas:

«Conocí a Love of lesbian con esta canción en un compilado grabado en cd-rom de pop español que tenía por los 2000. Me encantó desde que la escuché; música, letra y también la producción. Quizás la decisión más crucial en esta reversión fue la de quitar el piano característico que lleva toda la canción, de principio a fin. Pero a la vez ha sido precisamente ese detalle el generador de una versión con foco en lo climático y en la oscuridad de la melodía. Una alegría cruzarme con una canción que me gusta desde hace tanto, y que jamás hubiera imaginado reversionar junto a sus creadores.»

Ale Sergi

«A veces uno tiene tan interiorizadas sus canciones que sorprende escucharlas desde otro prisma. Y eso es realmente lo interesante y eso es precisamente lo que Miranda! ha hecho con ‘Club de fans de John Boy’. Espero que la escuchéis con los mismos oídos abiertos que cuando os llegó la original. Vale la pena amics.»

Santi Balmes

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Los Cafres y sus más de 30 años de trayectoria en el reggae roots se dejan caer sobre Conce y Stgo

Nueva historia

La Revuelta de Los Tres re-vuelve a Concepción en el Ester Roa

Último de Blog