La Revuelta de Los Tres re-vuelve a Concepción en el Ester Roa

3 minutos de lectura

Nunca olvidaremos cuando el 11 de octubre Los Tres aparecieron en la plaza de la Independencia en Concepción y la mañana se volvió perfecta. Muchos paseantes no se esperaban que la banda penquista más influyente de los últimos años volviera de improviso a su ciudad natal.

Ese show, el que con Fanky tuvimos la casualidad de ver en vivo, era una antesala de la vuelta con tutti, porque el 6 de abril del 2024, el Estadio Ester Roa de Concepción será testigo de un acontecimiento histórico: cuando Los Tres regresa a la ciudad que los vio nacer, con su formación original. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina volverán a pisar juntos un escenario para interpretar las canciones que marcaron a una generación.

Captura de Pantalla 2024 03 26 a las 10.06.00
Los Tres en la plaza Independencia de Concepción / Foto de Angela Barraza Risso / FANKY

Un viaje en el tiempo a través de los grandes éxitos de Los Tres

Desde «Tírate» hasta «La Torre», pasando por «He Barrido el Sol» y «Flores Secas», el concierto en el Estadio Ester Roa será un recorrido por la discografía de Los Tres, una banda que ha dejado una huella imborrable en la música chilena.

Captura de Pantalla 2024 03 26 a las 10.06.24

Foto de Angela Barraza Risso / FANKY

Un regalo para los fans de Concepción y de todo Chile

La ciudad de Concepción tiene un significado especial para Los Tres. Fue allí donde se gestó la leyenda de la banda, y donde su música caló hondo en el corazón de miles de fans. El concierto del 6 de abril será una oportunidad única para que los penquistas revivan la magia de Los Tres en vivo.

Captura de Pantalla 2024 03 26 a las 10.06.43

Foto de Angela Barraza Risso / FANKY
DSC 0316

No te pierdas la oportunidad de vivir este momento histórico

Las entradas para el concierto del Estadio Ester Roa ya están a la venta. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este reencuentro histórico y vibrar con la música que marcó a una generación.

¿Cuándo tocan Los Tres en Concepción?

EL concierto La Revuelta de Los Tres se realizará el día sábado 6 de marzo de 2024 en el Estadio Ester Roa de Concepción.

¿Cuánto valen las entradas para el concierto de Los Tres en Concepción?

Los tickets para ver a Los Tres están a la venta a través del sistema Puntoticket

Captura de Pantalla 2024 03 26 a las 10.14.56

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

2 Comments

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Miranda! y Love of Lesbian actualizan la fantástica «Club de fans de John Boy»

Nueva historia

Chico Trujillo y Santaferia despiden el 2023 con un insuperable concierto en Viña del Mar

Último de Blog