Wallows presentó «Calling After Me» como adelanto de su tercer álbum «Model»

El trío multiplatino de rock alternativo Wallows estrena "Calling After Me", el single más reciente de su muy esperado tercer álbum de estudio, Model. El disco producido por John Congleton se lanzará el 24 de mayo.

3 minutos de lectura

Si eres fan de Wallows y estabas esperando noticias suyas te contamos que ellos han respondido con «Calling After Me», el single que nos transporta al universo sonoro de su próximo álbum Model.

Esta canción ligera y divertida, según describen los propios integrantes, es apenas un aperitivo de lo que se avecina en su tercer entrega discográfica, producida por el reconocido John Congleton.

Disfruta del video de «Calling After Me», lo nuevo de Wallows

Una probadita de Model

«Nos gusta ‘Calling After Me’ porque es muy divertida y ligera para ser una canción de Wallows. Estamos ansiosos de que la gente la escucha y entusiasmados por tocarla en vivo en el verano», comentó la banda sobre este nuevo sencillo que nos deja con ganas de más.

Junto con el single también se anunció oficialmente el listado de temas de «Model» y las variantes adicionales en vinilo.

Las versiones más recientes son tres versiones exclusivas, con tres portadas alternativas, cada una con una foto de un integrante de la banda, en 7” y con un bonus track diferente para las tres; un afiche con la imagen del integrante correspondiente y un slipmat, así como un vinilo de color diferente para cada uno. La banda también reveló otras versiones en color del vinilo, todos disponibles en su tienda digital.

Canciones del disco Model

1. Your Apartment

2. Anytime, Always

3. Calling After Me

4. Bad Dream

5. A Warning

6. I Wouldn’t Mind

7. You (Show Me Where My Days Went)

8. Canada

9. Don’t You Think It’s Strange?

10. She’s an Actress

11. Going Under

12. Only Ecstasy

Sobre MODEL

El álbum Model fue anunciado el mes pasado junto al lanzamiento de «Your Apartment», primer single del grupo desde 2022. Co-escrita por Wallows y Nate Mercereau (André 3000, Shawn Mendes), la canción –que fue el debut con más reproducciones de Wallows a la fecha– está acompañada por un video oficial dirigido por la antigua colaboradora Nina Ljeti (Phoebe Bridgers, Crowded House).

portada de models de Wallows

Ediciones especiales para coleccionistas

Hoy también se anunció oficialmente el listado de temas de Model y las variantes adicionales en vinilo. Las versiones más recientes son tres exclusivas, con tres portadas alternativas, cada una con una foto de un integrante de la banda, en 7″ y con un bonus track diferente para las tres; un afiche con la imagen del integrante correspondiente y un slipmat, así como un vinilo de color diferente para cada uno.

La banda también reveló otras versiones en color del vinilo, todos disponibles en su tienda digital.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

«El Mundo de Bernardo», el libro que explora la Neurodiversidad a través de los ojos de un niño

Nueva historia

Poemas inéditos de Gustavo Barrera

Último de Blog