Wos en Chile: Tour «Descartable» llega al Movistar Arena

4 minutos de lectura

Wos, reconocido como uno de los principales exponentes de la música argentina y latina en la actualidad, prepara su llegada a Chile con un espectáculo que promete deslumbrar a sus seguidores. El artista, cuyo nombre resuena en la escena musical internacional, llevará su gira «Descartable» al emblemático escenario del Movistar Arena el próximo 16 de agosto.

WOS y su recorrido por el mundo

Con su tercer álbum de estudio bajo el brazo, Wos emprende un viaje que lo llevará a recorrer más de 10 países durante el año 2024.

«Descartable», el nombre tanto del álbum como de la gira, es una invitación a sumergirse en la esencia del artista, que ha colaborado con figuras destacadas como Natalia Lafourcade, Gustavo Santaolalla, Dillom y el Indio Solari.

Sus dieciséis canciones, disponibles en plataformas digitales, han recibido elogios por parte de críticos de renombre, destacando su capacidad para reflejar la época actual y abordar inquietudes existenciales.

WOS EN CHILE MOVISTAR ARENA ENTRADAS HORARIOS 2024 04 03 a las 19.11.27

Un éxito internacional

El tour «Descartable» no se limita a un solo continente. Wos tiene programadas presentaciones en países de Latinoamérica y Europa, desde Argentina hasta España, Alemania, Irlanda, Inglaterra y Dinamarca. Esta será su tercera visita a España con su banda, donde ya ha consolidado su presencia como artista, y su segunda vez en Berlín, con entradas agotadas en su visita anterior en 2023.

WOS EN CHILE MOVISTAR ARENA ENTRADAS HORARIOS 2024 04 03 a las 19.11.18

La evolución constante de WOS

Wos no es solo un músico, es una propuesta disruptiva que fusiona mensajes, contenidos y musicalidad para ofrecer un estilo único. Con dos álbumes de estudio y un EP en su haber, el artista ha recorrido más de 15 países durante los últimos años, conquistando a audiencias de todas partes del mundo con su impactante espectáculo.

Además está siempre probando nuevas colaboraciones que lo sacan de la zona de confort del estilo urbano tradiciona. Por ejemlpo, la reciente colaboración entre WOS y el Indio Solari en la canción «Quemarás» ha generado gran expectación entre los fans de ambos artistas por el regreso de una de las figuras más relevantes del rock argentino como líder de la banda Patricio Rey y sus redonditos de Ricota y luego con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Esta unión entre dos figuras de generaciones y estilos tan diferentes ha sido aplaudida por la crítica y ha puesto de manifiesto la versatilidad y el talento de ambos.

La canción, que forma parte del nuevo disco de WOS «Descartable», combina la poesía urbana del rapero argentino con la voz icónica del Indio Solari. La letra de «Quemarás» habla de la búsqueda de la identidad, la lucha contra el dolor y la esperanza en un futuro mejor.

Venta de entradas para WOS en Chile

Las entradas para el esperado concierto de Wos en Santiago estarán disponibles a partir de las 12:00 horas del viernes 5 de abril en Puntoticket.

Flyer LATAM Chile 4
WOS EN CHILE MOVISTAR ARENA ENTRADAS HORARIOS 2024 04 03 a las 19.11.41

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Diálogo sobre la muerte: Daniel Loewe presenta su nuevo libro sobre eutanasia y suicidio asistido

Nueva historia

Aquel montón de espejos rotos: Un viaje a través de la memoria fragmentada

Último de Blog