Foto: Antonio Garrido

FESTIVAL REC: ¿Cómo va a estar el tiempo el Domingo 24?

2 minutos de lectura

Sabemos que «Tropiconce» nos puede sorprender siempre, y si al igual que nosotros has esperado con ansias la llegada del Festival REC seguramente ya estás mirando el informe del tiempo. Acá te contamos cómo va a estar el tiempo el Sábado 23 durante el inicio del festival, así que ahora echa un vistazo a cómo se pronostica el tiempo para el domingo 24 durante la segunda jornada de REC.

Cielos mayormente despejados durante el día

Según los datos proporcionados por el servicio meteorológico Meteored, el domingo 24 amanecerá con algunos núblados en Concepción. No obstante, estas nubes se irán disipando gradualmente, dejando paso a cielos mayormente despejados durante la tarde y primera parte de la noche.

Las temperaturas oscilarán entre los 11°C como mínima y los 21°C como máxima, brindando condiciones otoñales ideales para disfrutar al aire libre.

¿Va a llover el domingo en Concepción durante el Festival REC?

Vientos moderados pero sin lluvia a la vista

Una de las mejores noticias es que no se pronostican precipitaciones para ese día en la capital penquista. Sin embargo, los vientos soplando desde el suroeste podrían resultar algo molestos, con ráfagas de hasta 30 km/h.

Te recomendamos llevar una bufanda o pañoleta para protegerte del aire fresco, especialmente durante las horas de la tarde-noche. Pero no temas, nada que pueda arruinar tu inmersión total en la experiencia festivalera.

foto con informe del tiempo en concepción durante el domingo 24 de marzo para el festival rec 2024

RECUERDA: Abrígate y cuídate del sol

Con un tiempo otoñal y cielos mayormente despejados, el Festival REC del próximo domingo 24 se perfila como una jornada ideal para entregarte por completo a la música.

Viste con ropa cómoda y abrigada de acuerdo a las temperaturas, pero recuerda mantenerte bien hidratado y usar protector solar porque a pesar de las nubes tienes que proyegerte de los rayos UV.

Nos vemos en REC!

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

1 Comment

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

«La Mari» de Chambao llega a Chile con su flamenco chill

Nueva historia

«El Mundo de Bernardo», el libro que explora la Neurodiversidad a través de los ojos de un niño

Último de Blog