hugh hefner junto a pamela anderson

Los secretos de Hugh Hefner: tuvo terror tras la filtración del video de Pamela Anderson

6 minutos de lectura

La viuda de Hugh Hefner, Crystal Hefner, ha abierto una ventana a la vida privada del icónico fundador de Playboy. En una reciente entrevista, reveló detalles impactantes sobre la reacción de Hefner a la filtración del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, así como otros aspectos controvertidos de su vida en la Mansión Playboy.

Los secretos de Hugh Hefner

En una reveladora entrevista, Crystal Hefner, viuda de Hugh Hefner, ha compartido detalles impactantes sobre la vida privada del fundador de Playboy.

Entre las revelaciones más sorprendentes, Crystal afirmó que Hefner estaba aterrorizado después de que Pamela Anderson y Tommy Lee se convirtieran en víctimas de la filtración de un video sexual de alto perfil en los años 90.

La reacción de Hefner a la filtración

Según Crystal, Hefner le confesó que filmaba diversas situaciones en sus dormitorios, y que, tras la infame filtración del video de Pam y Tommy. «Él [Hugh] me dijo que filmaba todo tipo de cosas en sus dormitorios, y en su dormitorio, específicamente en el suyo. Tenía pequeños recortes [de cámara], y ahí es donde grababan», afirmó Crystal recientemente en una entrevista, según a Fox News .

Además contó que luego del escándalo de Pam y Tommy ordenó a su guardia de seguridad destruir los videos sexuales privados en la Mansión Playboy por paranoia y temor a que también fueran robados.

«Una vez que salieron las cintas de Pam y Tommy Lee, lo asustó porque hizo que un guardia de seguridad los arrojara a todos al océano», explicó Crystal.

Esta revelación arroja luz sobre un lado poco conocido del magnate de Playboy y su reacción a uno de los escándalos más sonados de la época.

Pamela Anderson, la gran amiga de Hefner

Pamela Anderson conoció a Hugh Hefner en 1989, cuando tenía 22 años. La modelo canadiense convertida en actriz posteriormente encontró fama como Playmate en los años 90 y ha fotografiado un récord de 14 portadas para la revista Playboy a lo largo de su carrera.

Hablando con Piers Morgan en 2018 sobre la vida en la Mansión Playboy, Pamela recordó cómo una vez casi la obligaron a participar en una orgía con Hef y otras siete modelos de Playboy en la mansión durante una fiesta salvaje.

«Todos estaban desnudos en la gruta y las chicas estaban abajo y todas subieron. Las seguí escaleras arriba. Pensé: ‘¿Qué podría estar pasando aquí arriba?’ Siete chicas, una a la vez con Hef. Yo estaba parada al final de la cama mirándolas y luego me di cuenta de que me estaban mirando. Pensé: ‘Esto no es una película. Necesito irme’. … He visto muchas locuras en la Mansión Playboy», reveló.

Sin embargo, Pamela también consideró a Hugh de manera positiva y lo defendió de las críticas tras su muerte a la edad de 91 años en 2017.

«Ha empoderado a tantas mujeres y derribó muros… Nos explotamos a nosotras mismas. Teníamos la opción de hacerlo, y no éramos vulnerables de la manera en que él nos estaba explotando», dijo a The Sunday Times en 2023.

«Pam & Tommy» y el documental de Netflix «Pamela, una historia de amor»

La filtración de cintas sexuales de Pamela y Tommy se relató en la controvertida pero alabada miniserie de 2022 de Hulu, Pam & Tommy , protagonizada por Lily James y Sebastian Stan como la icónica pareja It de los 90.

Por otro lado, el documental de Netflix «Pamela, una historia de amor» ofrece una mirada íntima a la vida de la actriz, poniéndola al frente de la narración de su propia historia. La producción, de casi dos horas de duración, repasa la vida de la actriz desde su infancia en un pequeño pueblo de Canadá, hasta convertirse en estrella de Los vigilantes de la playa, casarse con Tommy Lee y tener sus dos hijos, uno de los cuales, Brandon, produce la película. También aborda su amor por los animales, su trabajo con PETA y su amistad con Julian Assange.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

“Tu cuerpo salaíto”: El nuevo sencillo de Alex Soprano rompe esquemas en la escena musical urbana

Nueva historia

Conoce el disco “Flores, Ser y Más”, lo nuevo de Khoke

Último de Blog