pablo lescano, líder de damas gratis junto a Los Palmeras

¿Mejor manera de terminar el año? Los Palmeras y Damas Gratis juntos en Chile

4 minutos de lectura

Las fiestas de fin de año se acercan para ponerle broche de oro a un 2022 que quedará en la historia por ser un año lleno de shows. Y La Llama quiere celebrarlo por todo lo alto con una edición especial que promete ser la más épica hasta ahora.

El icónico encuentro latino confirma el esperado debut en suelo chileno de una auténtica leyenda argentina: Los Palmeras, que llegarán por primera vez a Chile para hacer bailar a miles con sus clásicos atemporales.

Tras 54 años de exitosa trayectoria, los Palmeras son palabra autorizada en materia de cumbia. Sus pegajosos hits como «La suavecita» y «Yo soy sabalero» son himnos replicados en cada rincón del continente.

unnamed 6

En 2019 escribieron una página imborrable en la historia del fútbol sudamericano al ser los invitados estelares del show de medio tiempo en la final de la Copa Sudamericana. En apenas dos minutos lograron lo imposible: poner a bailar y cantar a todo un estadio con sus canciones.

Ese momento quedará grabado para siempre en la memoria colectiva del continente. Y ahora los santafesinos tendrán su noche soñada al pisar por primera vez el escenario del Movistar Arena, ante miles de almas deseosas de ser parte de un hito.

Damas Gratis en Talcahuano
Pablo LEscano, líder de Damas Gratis, durante la presentación en Talcahuano / Foto: Arturo Ledezma

Damas Gratis vuelve a una casa que los recibe como reyes

Pero La Llama no sería lo mismo sin la presencia de su majestad, Pablo Lescano, el verdadero rey de la cumbia actual. El líder de Damas Gratis regresa a Chile, su segunda casa, para ponerle su sello a una noche que será leyenda.

Luego de un 2022 plagado de presentaciones ante multitudes eufóricas de Arica a Punta Arenas, Lescano vuelve a demostrar por qué es considerado el número uno de la cumbia latina. Sus shows en Chile ya son un clásico imperdible para sus fans, que lo esperan ansiosos para volver a corear himnos como «El humo de mi fasito», «Me vas a extrañar» y «Perrito malvado».

f768x1 24452 24579 5050
Pablo Lescano / F: Arturo Ledezma

La Llama aún guarda un as bajo la manga, un invitado estelar que se sumará al festejo para completar un cartel de ensueño junto a Los Palmeras y Damas Gratis. ¿Quién será? No lo sabemos todavía, pero debe ser de lo bueno, buenísimo.

El próximo 22 de diciembre el Movistar Arena bailará como nunca. La cuenta regresiva está en marcha para una noche que quedará en la historia de la música popular latinoamericana.

Una velada única para celebrar en grande la llegada del 2023.

Coordenadas:

La cita imperdible para los amantes de la cumbia ya está agendada.ablo lescano, líder de dama El viernes 22 de diciembre La Llama celebrará por todo lo alto el fin de un año irrepetible que quedará en el recuerdo de todos.

Las entradas para vivir esta experiencia memorable ya están a la venta en PuntoTicket, con valores desde $22.000 más cargo por servicio.

Los boletos se agotan rápido, así que es el momento de asegurar un lugar en este evento que promete ser leyenda.

¡Nos vemos en La Llama para bailar juntos el final del 2022!

unnamed 7

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Pascuala Ilabaca estrenará «Porteña» en un imperdible concierto en el Teatro Nescafé

Nueva historia

Detuvieron al presunto asesino de Tupac Shakur y estas son las distintas teorías sobre su muerte

Último de Blog